Preparaciones

Cómo hacer única tu FLHRC Road King Classic

hace 3564 dias / 2437 veces visto

Con pintura personalizada Color Shop Vivid Black Flames esta legendaria Touring provoca una impresionante primera impresión allá donde va. Desde el clásico manillar Ape Hanger hasta los silenciadores...

Derbison; Campeón de España de constructores de motos

hace 3580 dias / 5237 veces visto

El pasado 4 de febrero,  Germán E. Cornaglia, mas conocido por DERBIDSON, se proclamó Campeón de España de Constructores de motos en el V Bike Show organizado por Llunatica Spain y AMD (American Motorcicle Dealer).

Ness Café, personalización de la Victory Judge

hace 3602 dias / 1775 veces visto

Tan sólo una semana después de que Victory sacase al mercado su nuevo modelo Judge, el diseñador Zach Ness realizó la primera personalización de este modelo creando la Victory Ness Café, una motocicleta...

Conoce el lado oscuro de la XL1200X Forty-Eight

hace 3606 dias / 3745 veces visto

Ennegrecida de una punta a otra, esta customización made in Harley-Davidson de la Sporster Forty-Eight comienza con un aspecto cool de la vieja escuela y cada vez se calienta más. Terminada con lámina en rico...

Ness Tri-Glide, para clientes distinguidos

hace 3633 dias / 1391 veces visto

El Rey del Custom americano ahora ha asumido el reto de entrar en este nuevo mercado. Acaba de presentar nuevos productos para que las Harley-Davidson de tres ruedas dispongan de alternativa seria.

Ducati Monster Dark; Tunning y Styling by CRC

hace 3645 dias / 6136 veces visto

Una vez más, CRC Canarias Racing Center nos sorprende con otra de sus preparaciones tunning y styling que continúa en la línea que ya nos tiene acostumbrados; en este caso el vehiculo escogido una Ducati Monster...

La Harley Custo, en el concesionario oficial de Sevilla

hace 4227 dias / 841 veces visto

La Harley Custo estará expuesta en Harley-Davidson Sevilla, el establecimiento oficial que la marca tiene en esta ciudad, ubicado en la Avenida de Jerez 46, donde permanecerá desde mañana viernes 14 de mayo hasta el 20 de mayo.

Transforma tu Harley-Davidson Sportster con tres looks

hace 4346 dias / 5908 veces visto

Si estás pensando en hacerte con una de estas dos Sportster o ya disfrutas de una de ellas, ahora puedes personalizarla con estos kits de accesorios. No hará falta que pienses qué piezas son las más adecuadas para que tu Harley se convierta en el reflejo de tu estilo de vida.

MotoGoldWing Canarias, el especialista en Tricker.

hace 4413 dias / 8582 veces visto

Además del mantenimiento, montaje de accesorios y todas las operaciones relacionadas con el mundo GoldWing, la empresa de la calle Ingeniero salinas de Las Palmas de Gran Canaria puede transformar tu GL 1500 o GL 1800 en un Triker con absoluta garantía y con todos los requisitos necesarios para que pueda circular de forma legal.

Tienda motoGOLDWINGcanarias.

hace 4413 dias / 1826 veces visto

La empresa canaria MotoGoldWing Canarias se ha especializado, desde hace años, en el más prestigioso modelo de la marca Honda contando con una contrastada experiencia en todo lo referente al montaje de todo tipo de accesorios para esta exclusiva motocicleta.