Diseño español en el Harley-Davidson Museum

Preparaciones / hace 4202 dias

El Harley-Davidson MuseumTM exhibe el depósito customizado español, finalista del concurso Art of Custom de Harley-Davidson

 

La compañía americana invita al autor del diseño ganador y a los dos finalistas, entre los que se encuentra el español Miguel Ángel Pulido, a visitar la sede central de Harley-Davidson en Milwaukee y el Harley-Davidson Museum™

 

Harley-Davidson ha clausurado su primer concurso online de customización de depósitos Art of Custom brindando al ganador y a sus dos finalistas la oportunidad única de vivir la inolvidable experiencia de conocer la sede central de la marca americana en Miwaukee y visitar el emblemático Harley-Davidson Museum™, donde ya se exhiben los tres depósitos finalistas del concurso.

 

Entre ellos se encuentra el depósito customizado “Rey Muerto”, diseñado por el madrileño Miguel Ángel Pulido, que ha conseguido la segunda posición en este concurso internacional, en el que han participado más de 3.000 personas de 16 países diferentes.

 

En palabras de Miguel Ángel Pulido: “estoy muy orgulloso de haber participado en este concurso. Que el equipo de diseño de Harley-Davidson haya pintado a mano mi creación de una forma tan detallada en uno de sus singulares depósitos es un absoluto privilegio”.

 

Miguel Ángel Pulido estuvo acompañado en su viaje por el ganador, el belga Gert Vanzier, que se llevó una Harley-Davidson® Sportster® con su diseño pintado a mano en el depósito de combustible, y por el otro finalista, el francés Sebastien Agnona, quien recibió un depósito de combustible Harley-Davidson® también con su diseño pintado a mano, y de igual manera expuesto en el emblemático Tank Wall del Harley-Davidson Museum™.

 

El Vicepresidente y Director de Estilo de Harley-Davidson, Ray Drea, afirmó tras conocer al ganador del concurso y a los dos finalistas: “vuestros trabajos son algo absolutamente asombroso, y es algo que en Harley-Davidson valoramos muchísimo. Diseñamos motocicletas, pero para nosotros es igualmente importante y valioso lo que el cliente hace con ellas”.

 

Sobre los diseños en sí, Drea comentó que “se trata del mismo depósito de combustible, del mismo pedazo de chapa metálica, del mismo lienzo... y sin embargo todos los diseños son únicos y diferentes, y esa es la misma filosofía que hace que la personalización sea algo tan individual”.

¿Sabías qué?

Una pasión por el "hierro" que algunos tuvimos la suerte de heredar de nuestros abuelos.