Las motos “Made in Spain”, 2 años más en Alcalá de Henares

Cultural / hace 88 dias

El Museo de la Moto «Made in Spain» renueva por dos años

 

El ayuntamiento de Alcalá de Henares ha renovado contrato para el Museo de la Moto «Made in Spain» para otros dos años más y con la intención de conseguir que la próxima renovación lo consolide como fijo.

 

Una estupenda noticia para los amantes del mundo de la moto. Alcalá de Henares anunció en Fitur que el Museo de la Moto «Made in Spain» prolongará su estancia dos años más, con el objetivo final de llegar a ser un museo fijo en los próximos años.

 

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, fue la encargada de comunicar que la Antigua Fábrica GAL seguirá albergando la exposición. Además, se suma la novedad de que a partir de ahora contará también con un Centro de Restauración de Motos Antiguas y el Archivo Histórico de la Motocicleta Española.

 

Una iniciativa que se puso en marcha en 2021 

 

Son muchos años de trabajo previos a la apertura que han logrado convencer a las autoridades y que enamoran a los visitantes desde su creación. Al acto, acudieron en representación del Museo, Juan José Blanco, director del mismo y Fernando de Portugal, comisario de la exposición y consejero delegado de Lastlap, empresa responsable de la gestión del museo. Ambos se mostraron muy satisfechos y orgullosos por el camino que sigue el proyecto desde su nacimiento.

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.