Elige el mejor trabajo del MULAFEST sobre un casco GIVI

Preparaciones / hace 3921 dias

La firma italiana pone en marcha un concurso con el que elegir el mejor de los cascos pintados por los artistas del MULAFEST

Madrid se ha convertido durante este fin de semana en el escenario de acogida de la segunda edición de MULAFEST. Una vez más, los artistas de mayor renombre de las diferentes tendencias de la cultura urbana han dado rienda suelta a sus habilidades en un entorno inigualable. Disciplinas como Skate, BMX, música, Tattoo o microteatro han compartido su magia con los profesionales más afamados del diseño sobre ruedas y la cultura custom en la zona de "Custom Garage" y "Custom Paint". Ha sido aquí donde se han llevado a cabo las acciones más seguidas durante el fin de semana como la elección de la moto y el casco del MULAFEST. Ésta última abre ahora su votación a través de redes sociales.

 

La elección de "El casco del MULAFEST" es una iniciativa de GIVI que pretende encumbrar la obra de los especialistas del aerógrafo y virtuosos del pincel. Del mismo modo que existe un concurso internacional que reúne a los mejores preparadores de motos, GIVI ha querido poner de manifiesto la importancia del diseño y el arte de la pintura con su innovadora propuesta. Ideas creativas que atraen miles de asistentes para disfrutar por segundo año consecutivo del mayor festival de cultura urbana en España. Todo lo ocurrido en esta edición del MULAFEST se puede disfrutar en el siguiente vídeo.

 

 

La elección de "El casco del MULAFEST", que se pretende instaurar para las próximas ediciones, espera contar con la participación del público que elegirá, a través de sus votos en redes sociales, el mejor de los cascos customizados en el evento. Nueve pintores venidos desde Japón, California o los mejores estudios de diseño de España derrocharon su arte ante la mirada atenta de miles de asistentes. Todos ellos representan la élite de técnicas de pintura como la aerografía o el Pinstriping (a mano alzada con pincel), con las que dieron vida a la colección de "cascos con identidad" de GIVI así como a numerosos cascos de particulares.

 

La customización llevada a cabo en la zona de "Custom Paint" despertó la curiosidad de los asistentes y atrajo la atención de los apasionados del diseño y las dos ruedas. Un interés que se ve ahora acrecentado por la votación de "El casco del MULAFEST" con la que el público elegirá el mejor de los cascos y además podrá llevarse una de estas piezas únicas a casa.

 

Con esta votación GIVI premia no sólo el mejor diseño y artista sino que también ha decidido sortear uno de los cascos pintados durante el festival. Todos aquellos que participen en la votación tendrán la posibilidad de hacerse con una de estas piezas artesanales y totalmente exclusivas.

 

El concurso, ya disponible en la página de Facebook de GIVI https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16119, se mantendrá activo hasta el próximo día 9 de julio. Durante este plazo de participación se podrá votar por 8 cascos y sólo uno se convertirá en "El Casco del MULAFEST". No desaprovechéis la oportunidad de tener un casco único en el mundo.

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.