La nuevas Harley-Davidson 2019 se lucirán en Oldies but Goldies

Cultural / hace 2008 dias

En el marco del festival urbano de las dos ruedas Oldies but Goldies, que se celebra este sábado 22 de septiembre en el Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java, 2) se desvelarán las novedades Harley-Davidson 2019, que de esta manera triunfal anunciarán su llegada a España

 

La compañía americana exhibirá por primera vez en nuestro país sus nuevos modelos Touring 2019 y la impresionante FXDR 114. Y lo hará en el evento Oldies but Goldies, cita en la que Harley-Davidson es uno de los patrocinadores principales y además espónsor único de la pista Dirt Track, en homenaje a su trayectoria pionera de competiciones Flat Track en Estados Unidos

 

 

Harley-Davidson será un año más protagonista indiscutible de la tercera edición del festival urbano de las dos ruedas Oldies but Goldies, que se celebrará este sábado, 22 de septiembre, en el Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java, 2). Esta cita será el escenario en el que Harley-Davidson mostrará por primera vez al público, en España, una selección de sus nuevos modelos 2019.

 

En concreto, los visitantes podrán ver en primera persona la nueva gama Touring, con una innovadora tecnología que enfatiza el rendimiento, la funcionalidad y el estilo, y la impresionante FXDR 114, de inspiración dragster, de la mano de los concesionarios oficiales Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Capital. Además, la compañía americana ofrecerá en la zona Demo la posibilidad de probar gratuitamente algunos de sus nuevos modelos 2019, en un recorrido guiado por los alrededores del evento.

 

 

Asimismo, Harley-Davidson es patrocinador principal de este encuentro y de una de sus actividades estrella de este año: la pista de Dirt Track. Un auténtico guiño de la marca americana a su trayectoria pionera en las competiciones Flat Track de Estados Unidos y que Harley-Davidson impulsa en este evento con especial ilusión, ya que esta categoría de competición sobre dos ruedas está tomando cada vez más protagonismo en Europa.

 

El público asistente al evento también tendrá la oportunidad de ver en el stand de Harley-Davidson la espectacular moto, creada por el constructor Alberto Caimi y Revival of the Machines, en colaboración con Hard Rock Hoteles y Harley-Davidson.

 

Y por si esto no fuera suficiente, el espíritu Harley estará presente al anochecer en la gran pantalla del evento, con vídeos de los nuevos modelos 2019, proyecciones de sus colecciones de moda técnica y urbana así como de su nueva estrategia de negocio de cara a los próximos años.

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.