I Coloquio sobre Grandes Viajes en Moto, con Gabriel Vissio

Cultural / hace 2335 dias

Los grandes viajes en moto crecen con fuerza entre los amantes de las dos ruedas y cada vez son más los valientes que se aventuran a realizar rutas de miles de kilómetros por países lejanos. Para adentrarnos en los grandes viajes en moto ADN Original ha organizado un encuentro motero con Gabriel Vissio, un motorista argentino que está recorriendo medio mundo con su pequeña Yamaha YBR125 y de cuyas aventuras tendremos el privilegio de disfrutar el martes 12 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en Trastero 16, un gastrobar de ambiente motero que está situado el mismo número de la calle Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Gabriel Vissio es un moto-aventurero argentino que, sin más compañía que su inseparable Yamaha YBR125, se ha enrolado en un viaje alrededor del mundo que, hasta ahora, le han llevado 6 años, 2 meses y 5 días para recorrer cerca de 125.000 kilómetros. Su objetivo es recorrer la mayor cantidad posible de países, aunque su mayor hándicap ha sido y sigue siendo el de no contar con los recursos necesarios para afrontar la aventura; un inconveniente que va resolviendo sobre la marcha porque "el equipaje se acomoda en el camino".

 

Puedes seguir a este aventurero de Mendoza en su blog: www.mundoenmoto.blogspot.com

 

Una ocasión para vivir de primera mano la aventura de este valiente motorista que permitirá a los que estén preparando o soñando con algún viaje de gran calibre, tener información de primera mano de la mano de un motero viajero realmente acreditado.

 

El formato del encuentro organizado por el portal ADN Original será tipo coloquio, con aportaciones de otros viajeros de las islas que también nos contarán sus experiencias y aventuras vividas desde la atalaya del asiento de su moto.

 

 

El objetivo de ADN Original es seguir fomentando "La Cultura de La Moto" porque el olor a gasolina y goma quemada no es lo único que despierta los sentidos de los más moteros...

 

Un evento “ecuménico” abierto a los aficionados a la moto en general, pero sobre todo a aquellos que sientan interés por el apasionante mundo de la autenticidad y las manifestaciones culturales que se están desarrollando en torno a este mundillo.

 

¿Sabes cómo se pinta un casco? ¿Sabes por qué para tu abuelo su moto era esencial? ¿Conoces la causa de que estén floreciendo revistas, festivales y reuniones que tengan como protagonistas las motos con alma? ¿Sabrías radiar la llanta de tu moto trail? ADN Original powered by GUBRA quiere recuperar la esencia de la moto, su cultura y dedicar un espacio de debate y charla distendida alrededor del mundo de la moto, como parte esencial y necesaria de la cultura en nuestra sociedad.

 

Un encuentro para amantes de la moto en lo que menos importa es el logotipo del depósito.

¿Sabías qué?

Un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional.