CB1000R Sprint International, la estrella de Honda en Glemseck 101

Preparaciones / hace 99 dias

Honda presentará seis personalizaciones en ‘Glemseck 101’, el evento que se celebra en Leonberg (Alemania), y tendrá a Mick Doohan como piloto en una carrera de exhibición del 1/8 de milla con la exclusiva Honda CB1000R ‘Sprint International’, un modelo con suspensiones Öhlins derivadas de la CBR1000RR Fireblade SP, escape Akrapovic, frenos Brembo, accesorios Rizoma.

 

Honda aprovechará su presencia en la 13ª edición de la ‘Glemseck 101’ para mostrar ante los aficionados seis modelos personalizados, además de participar en la carrera por invitación ‘Sprint International’, una competición de aceleración con una distancia de 1/8 de milla (aproximadamente 200 metros), donde su piloto será el cinco veces Campeón del Mundo de 500 cc, Mick Doohan. Las motos que se presentan son dos CB1000R, una Monkey, una Rebel, una GL1800 y una CB750.

 

Mick Doohan, la estrella invitada de esta edición de la ‘Glemseck 101’, pilotará una moto que le han preparado desde Honda Racing en el Reino Unido, está a la altura del 5 veces Campeón del Mundo. Destaca por su basculante monobrazo, bastante alargado respecto al de serie, e ideal para la carrera de aceleración. El embrague también se ha mejorado, mientras que la pintura es una obra de arte, mezclando un esquema tricolor, con el dorado de las llantas.

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.