Los 50 años de Kawasaki Z1 reflejados en un calendario 2022

Ademasdemotos / hace 42 dias

EL CALENDARIO QUE TODOS LOS AMANTES DE KAWASAKI QUERRAN TENER

 

La Kawasaki Z1 es una de las motocicletas clásicas más populares del mundo. En ese momento, la musculosa moto, que se presentó en 1972, fue el punto de partida para muchas otras leyendas sobre las dos ruedas que lucían la famosa "Z" en la designación del modelo. Celebra su 50 aniversario el próximo año.

 

Las 13 páginas del calendario incluyen ejemplos cuidadosamente restaurados y personalizados de motos Z1. Graeme Crosby, subcampeón del mundo de 500 cc en 1982, está detrás de una Kawasaki KZ 1000 recién reconstruida que se mejoró con elementos de suspensión modernos. Se muestra junto a un Z1, que también fue restaurada con cariño por Croz, como se ha llamado a la leyenda del Gran Premio desde tiempos inmemoriales. La serie de motos excepcionales también incluye el último modelo retro Z900RS, que se convirtió en un éxito de ventas mundial debido a su parentesco visual con el legendario Z1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.