Duu 2000 de Café Racers & Superbikes
Con el permiso de mi señora, acabo de enamorarme de: “un prototipo de motocicleta”, su nombre Duu 2000 de la firma Café Racers & Superbikes (CR&S). En la página web se pueden hacer los pedidos. 1.500 euros de reserva, 5.000 euros en cuanto se comience la producción y el resto (total 20.000 euros) a la entrega, que será aproximadamente en 90 días a partir del pedido en la fábrica de Milán.
La entrega se hace solo para países miembros de la CEE, con certificado de conformidad con características especificas Euro 3.
Denominada como MAD (Moto Art Design), su imagen es pura fuerza y el motor apoya esa armonía de estilo Muscle.
La firma americana S&S ha realizado una versión especial de su motor X-Wedge bicilíndrico en V a 45º OHC 8 válvulas, refrigerado por aire y aceite, doble inyección electrónica. 1.916 cc y una potencia de 150 impresionantes caballos, son razones poderosas para no quitarle los ojos a esta maravilla hecha a mano y que no se empezará a producir hasta primeros del mes de enero de 2011.














