Los creadores tienen una cita: VII Bike Show Viejas Glorias

Cultural / hace 561 dias

VII BIKE SHOW VIEJAS GLORIAS - 12 de noviembre en Valsequillo

 

Del 11 al 13 de noviembre vuelve este evento que reúne al universo de la moto en torno a la pasión por las clásicas. Durante tres días todos los amantes de las dos ruedas visitarán el gran escaparate de la moto en el que los artesanos del metal mostrarán sus restauraciones y las nuevas adquisiciones que se incorporan al patrimonio de Canarias. Es además la oportunidad perfecta para recibir información sobre modelos nuevos en los expositores de las empresas del sector, que aprovechan la cita para mostrar sus novedades.

 

El Bike Show Viejas Glorias es una iniciativa de Radical Custom Performance que pretende poner en valor el potencial creativo y técnico de los constructores y customizadores de motocicletas de Canarias. Espectaculares preparaciones realizadas por prestigiosos artesanos, orfebres y restauradores, se darán cita en este certamen que contará con un jurado independiente.

 

Impulsado por Radical Custom Performance

 

 

El evento Viejas Glorias Canarias llama a convocatoria a todos los amantes de las motos transformadas, a los insólitos y originales, a los que se dejan el sueldo en los proyectos de creatividad sobre moto, el concurso Bike Show Viejas Glorias vuelve por la puerta grande y cultura clásica, a convocar a los amigos de las motos personalizadas a sacar sus creatividades, sus obras de arte sobre dos ruedas.

 

Un jurado exigente y entendido, premiará con criterios de sapiencia la labor de los trabajos expuestos. El concurso se llevará a cabo en el recinto del evento Viejas glorias el día 12 de noviembre de 11.00 H. a 14.00 H- Que fallará el jurado. Las motos permanecerán expuestas en un área de recreo y desfilarán en el Biker show con una presentación especial por entendidos sobre el material a lucir.

 

Por ello hacemos un llamamiento especial a todos los amantes a ese culto motorista que tanto arraigo tiene en el mundo, a participar de la creatividad, con la original forma de entender la evolución, Las categorías convocadas son las de siempre que abarcan cualquier cilindrada, modalidad o concepto. Y que definen el contenido según el criterio del autor enmarcándose en el apartado que sugiera su conocimiento.

 

 

Siete CATEGORÍAS:

  • Freestyle
  • Mejor Restauración
  • Harley-Davidson Modificada
  • Custom Modificada
  • Mejor Pintura
  • Mejor Restauración Street Racing
  • Mejor Modificación Clásica

 

Estas categorías son las que engloban el concurso, a la que los creativos pueden enmarcar sus idealizaciones.

 

inscripciones

 

La inscripción al concurso es de 10€. Y el plazo de convocatoria comienza desde el 10 de octubre al 10 noviembre. En este ENLACE tienes ficha de inscripción para complementar y enviar los participantes, así como el justificante de Bizum al número 629848274 donde hacer constancia de la inscripción enviando relleno whatsapp al mismo número o al email: rinconviejasglorias@hotmail.com

 

premios

 

Todas las motos tendrán su reconocimiento Viejas Glorias y la puntuación del jurado decidirá la estrella ganadora dentro de la misma categoría. Con un premio extra a definir por los organizadores, que nunca dejan indiferente las convocatorias.

 

Este 30 Aniversario del Viejas Glorias Canarias es un festejo esperado para la gran afición al Bike Show de Canarias que, año tras año, aumenta su participación y creatividad.

 

Esperamos ver tu joya lista para sentencia. 

 

¡Esta vez la van admirar de verdad!

 

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.