Todo lo que necesitas saber para no perderte en LPA Motown Sagulpa

Cultural / hace 2199 dias

Tras la larga espera de 12 meses, mañana comienza La Feria de La Moto LPA Motown Sagulpa, con sus más de 40 expositores y 50 marcas que presentarán un gran número de novedades y como somos conscientes de que a veces tanta vorágine puede causar dudas, os presentamos esta guía rápida de LPA Motown para que tengáis toda la información más importante a mano.

 

¿Dónde se celebra?

El en Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, el centro neurálgico de la zona puerto de la capital grancanaria.

 

¿Cuándo se inaugura y qué horario tiene?

LPA Motown se inaugura mañana viernes a las 11 de la mañana y estará abierta desde el viernes 13 de abril al domingo 15 de abril. El horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas viernes y sábado, y el domingo, de 11 a 16 horas.

 

¿Cómo llegar?

Si vais en moto, el acceso al aparcamiento reservado y gratuito de la Plaza de Canarias -sobre el intercambiador de Santa Catalina- se realiza por las calles Nicolás Estévanez y/o Simón Bolivar, con entrada señalizada hasta el Motocall.

Desde diferentes puntos de la isla o de la ciudad hay infinidad de líneas de guagua que llegan hasta el Parque de Santa Catalina.

 

¿Cuál es el precio de las entradas?

0,0 euros. Es completamente gratuito

 

¿Qué hacer?

Además de poder disfrutar de los productos expuestos por las más de 50 marcas que estarán presentes en LPA Motown, el programa también contempla una variada selección de actividades como charlas sectoriales, pruebas de vehículos eléctricos y pistas infantiles, shows o exhibiciones. 

La seguridad vial también tendrá un papel muy importante dentro del salón de la moto. Por eso, se han organizado diferentes actividades encaradas a fomentar la seguridad.

Como colofón a las jornadas de viernes y sábado, el escenario principal de LPA Motown acogerá los conciertos de Plan B y Los Lola, respectivamente.

 

¿Dónde comer?

En el Parque de Santa Catalina habrá una zona de Food Trucks con varios puntos de comida y bebida entre los que podrás elegir. Además podrás escoger entre las diferentes opciones que la zona Puerto/Canteras ofrece a los amantes de la gastronomía local, nacional o internacional.

 

 

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.