Presentación de ADN Original y The Upset en La Fábrica, Tenerife

Cultural / hace 2223 dias

Sin más compañía que la moto, con el sonido del motor como banda sonora y con el viento despertando las ideas adormiladas, nace el proyecto de ADN Original. Esa pasión por el "hierro" que algunos tuvimos la suerte de heredar de nuestros abuelos. Disfrutando de la esencia de la moto y olvidándonos del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.

 

El viernes 2 de marzo, a las 20.00 horas, la trastornada "The Upset" se presentará en sociedad en un evento organizado por ADN Original y en el que habrá sorteos para los asistentes.

 

ADN Original es La Cultura de La Moto y todo el universo que la rodea. Un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional, para quienes no entienden porque nos gusta rodar a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!

 

Los que hayan leído hasta aquí y no se sientan identificados; ¡Gracias por su tiempo, pero esto no es para ustedes!

 

Para todos los demás, hemos preparado un encuentro en La Fábrica (Calle Doctor Antonio González, 11 en La Laguna) que comenzará a las 8 de la tarde y en el que detallaremos las pretensiones de este portal hecho por apasionados de la moto y en el que ideas, propuestas y aportaciones tienen cabida y plataforma de divulgación. Desde el apasionante mundo de los garajes que esconden tesoros, magia y conocimiento, hasta los tatuajes que identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.

 

Historias, preparaciones de motos, relatos, cultura, cómic, experiencias, graffitis, etc. Todo lo que gire en torno a esa Cultura de La Moto forma parte esencial de ADN Original, un espacio abierto y que quiere presentarse en socidad a los apasionados de la isla de Tenerife en la que son muchos los compañeros que cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.

 

Un encuentro abierto a todo tipo de personas que se sientan identificados con las Urban Style Bikes, una categoría de motos que engloba distintos estilos, marcas y cilindradas... porque los que realmente importa es sentirse auténtico. Sobre una moto no importa a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres.

 

Y como no podíamos hacer sin más la presentación del portal, también descubriremos THE UPSET, la desvergonzada y "trastornada" apuesta con la que el concesionario oficial de Harley-Davidson en Tenerife espera triunfar en la cuarta dedición de la “Battle of the Kings”, la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana.

 

Además del líder del proyecto y director de Gubra Tenerife, Manolo Ortiz, nos acompañarán Fernando, Echedey, Félix y Alejandro de Gubra Tenerife y Leo Maffia, el mago de la pintura, que nos detallarán los pormenores de esta sugerente creación hecha sobre la base de una Sportster XL1200X de 2018.

 

Y como el olor a gasolina y goma quemada no es lo único que despierta los sentidos de los más moteros, La Fábrica Motorcycles, el local que dirige Aarón Lorenzo, ofrecerá a los presentes regalos sorpresas y un casco, gentiliza de Estrella Galicia, que se sorteará entre los que acudan a esta cita con La Cultura de La Moto.

 

Si te gustan las motos con "nombre y alma", no puedes perderte este I Encuentro para apasionados a La Moto que organiza ADN Original powered by GUBRA, en la Isla de Tenerife. ¡Te esperamos!

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.