MOMA MotoMadrid, el mejor Concurso de Constructores de España

Cultural / hace 2240 dias

Unos 40 creadores participarán en el III Concurso de Constructores MotoMadrid

 

El certamen sigue creciendo en cantidad y calidad, contando este año con las propuestas de triunfadores de los bike shows de Faro y Verona, entre otros.

 

El plazo de inscripción continúa abierto para constructores y customizadores.

 

La tercera edición de MOMA-Concurso de Constructores de Motocicleta MotoMadrid está ya en marcha, registrando una excelente acogida entre los profesionales y customizadores nacionales. Unos cuarenta creadores participarán en esta convocatoria que todavía mantiene abierto el plazo de inscripción.

 

El certamen, que se celebrará del 9 al 11 de marzo, coincidiendo con el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid en la Casa de Campo, permitirá pulsar la realidad creativa y técnica de un segmento de las dos ruedas que gana adeptos en el mercado nacional.

 

En esta tercera edición MOMA-Concurso de Constructores crece en número de participantes y en la calidad de producto que presentan, ya que contaremos con motocicletas premiadas en los bike shows de Faro (Portugal) y Verona (Italia), dos de las principales citas internacionales del mundo custom en Europa. Todos los participantes dispondrán de un espacio expositivo en el que mostrar, además de la motocicleta a concurso, otras producciones propias.

 

El Concurso se estructura en cuatro categorías: Estilo Libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer y se establece un premio especial a la Mejor Pintura. Los ganadores de cada una de las cuatro categorías optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2018.  Se destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. Como en ediciones precedentes, el jurado estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. Además, habrá un jurado específico para el premio especial de Pintura.

 

 

En paralelo a la celebración del certamen, la zona custom MotoMadrid acogerá una amplia exposición comercial dedicada específicamente a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas, creando un espacio generador de oportunidades de negocio para fabricantes y proveedores. En esta edición contaremos, por primera vez, con la participación de Custom Chrome Europe GmbH empresa líder en Europa del mercado de accesorios para Harley-Davidson y motos custom.

 

La zona Custom acogerá la celebración de diversas actividades paralelas como la trasformación en directo de una motocicleta y acciones formativas en relación a las técnicas de pintura, con especial atención en aerografía, pistriping, leafting, flakes, candy colors,… Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la participación del público.

 

MotoMadrid abrirá sus puertas el viernes y sábado de 10,00 a 21,00h y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El recinto ferial de Casa de Campo dispone de aparcamiento público gratuito y excelentes comunicaciones con transporte público.

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.