Las motos de cómic Dragon Ball estarán en el Japan Weekend Madrid

Cultural / hace 1682 dias

La organización de Japan Weekend Madrid ha anunciado que dos de las motos que aparecen en Dragon Ball estarán presentes en el aniversario del evento. Las dos réplicas que estarán expuestas son: la moto de una rueda que usa Lunch cuando hace su debut en la serie y la mítica Capsule 9 de Bulma. Esta última es una réplica perfecta y totalmente funcional de la moto con la que aparece Bulma en el al principio de la obra de Akira Toriyama.

 

Las réplicas han sido fabricadas por la empresa española Bel&Bel con sede en Barcelona. Este taller artístico, especializado en transformaciones y modificaciones de motos y coches, realizaron esta moto en homenaje a la obra con la que ellos y otros tantos disfrutaron de pequeños. El trabajo de la moto de Bulma es increíble y está plagado de detalles, como el radar de bolas de dragón que tiene incorporado o que la llave para arrancarla tiene forma de cápsula HoiPoi. Las dos motos estarán expuestas en el Japan Weekend Madrid, para que los aficionados puedan fotografiarse con ellas y verlas en directo.

 

El Japan Wekeend Madrid celebra su décimo aniversario los días 21 y 22 de septiembre en la Feria de Madrid con numerosos invitados y exposiciones, en lo que parece que será la edición más espectacular hasta la fecha. Las entradas para poder acudir al evento ya se encuentran a la venta de manera anticipada y se celebrará en los pabellones 2, 4 y 6 de IFEMA.

 

¿Sabías qué?

Un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional.