XTR Pepo y Continental, juntos en el proyecto para el Glemseck 101

Preparaciones / hace 1381 dias

Sigue la creación de Pepo XTR junto a Continental

 

Continental es una de las marcas favoritas de los preparadores para personalizar sus motos. La combinación de rendimiento, personalidad y estética hacen de los neumáticos alemanes un equipamiento esencial para realizar una customización llamativa, ya sea para aportar toques más deportivos, más scrambler o más de tipo custom.

 

Ahora, Continental Moto España puede anunciar que ha llegado a un acuerdo con José María Rosell, líder de Pepo XTR, uno de los preparadores más afamados de nuestro país. El reconocido customizador ha iniciado un proyecto que dará como resultado una espectacular moto que participará en el Glemseck 101, uno de los eventos de personalizaciones más importantes del mundo.

 

Por las circunstancias derivadas del coronavirus, el Glemseck 101 2020 ha quedado suspendido, pero el compromiso entre Pepo XTR y Continental se mantiene hasta la edición que se celebre en 2021, donde se presentará esta moto de la que iremos conociendo el proceso de personalización a lo largo de estos próximos meses.

 

 

No es la primera vez que José María tiene contacto con Continental. Como podéis ver en la galería de fotos de más abajo, Pepo XTR ya ha utilizado diferentes modelos de neumáticos Continental para sus preparaciones, en las que han ensalzado las bondades de la reinterpretación de la casa madrileña.

 

Pronto os contaremos cómo evoluciona el proyecto en conjunto con Continental… ¡Permanece atento!

 

Más información: Web Pepo XTR

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.