Una Harley-Davidson con oro y diamantes es la más cara del mundo

Preparaciones / hace 111 dias

El fabricante de Estados Unidos, Harley Davidson Motor Company, se ha forjado su fama a lo largo de los años con sus creaciones, transformando cada modelo en un auténtico icono. Con sus míticos motores bicilíndricos en "V" y todo tipo de elementos en el chasis para hacerlas muy diferentes a lo que otras marcas tienen.

 

Pero para aquellos que buscan aún más lujo y distinción, también tienen su modelo llamado Harley Bucherer Blue Edtion. Un modelo muy especial que tiene un precio de nada menos que 1.000.000 de dólares. Por tanto, no es un capricho al alcance de muchos. De hecho, ostenta el título de ser la moto más cara del mundo.

 

En algunas subastas se han vendido motos por precios muy elevados. Son esos modelos de Harley y otras marcas que se han convertido en piezas históricas de colección y, por ello, alcanzan esos precios tan desorbitados. Pero nunca una moto de producción actual había costado tanto como la Bucherer Blue Edition.

 

 

Además, es probable que con el paso de los años cueste aún más. Por lo que podría ser una buena inversión para quien se lo pueda permitir, comprando ahora la moto del millón y terminar vendiéndola más cara en unos años, sacándole alguna rentabilidad. El motivo de esa revalorización es que este tipo de piezas exclusivas suele ir en aumento con los años.

 

El sector del lujo es así, y es muy probable que el que la adquiera no la use como moto habitual, sino como una obra de arte que admirar. Se encargará de tenerla siempre reluciente y de conservarla muy bien.

 

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.