Transforma tu Harley-Davidson Sportster con tres looks

Preparaciones / hace 5188 dias

Imagen © Harley-Davidson

Transforma tu Harley-Davidson Sportster, tienes 3 looks a elegir y un descuento del 30%

 

Tres completos kits de accesorios para los modelos Sportster Iron 883TM y 1200 Nightster que dan lugar a tres exclusivos y distinguidos aspectos: Bobber, Dark y Café Racer.

 

Si estás pensando en hacerte con una de estas dos Sportster o ya disfrutas de una de ellas, ahora puedes personalizarla con estos kits de accesorios. No hará falta que pienses qué piezas son las más adecuadas para que tu Harley se convierta en el reflejo de tu estilo de vida.
 
La marca de Milwaukee ha hecho este trabajo por ti y ofrece tres nuevas estéticas para las Sportster, tres looks que sin duda alguna definen tres maneras de vivir la vida.

 

El Kit Bobber, pensado para los rebeldes nostálgicos, incorpora manillares altos, escapes recortados y asientos Old School; detalles básicos que definen a los apasionados de un estilo clásico vintage, sin renunciar a la rebeldía que les otorga conducir su 1200 Nightster.

 

Tu lado más oscuro puede quedar al descubierto con el Kit Dark, de aspecto agresivo, estética minimalista y un corazón forjado en la oscuridad. Esta es la actitud que transmite la Iron 883TM customizada con este kit, en el que los acabados en negro son los protagonistas. Ideal para espíritus libres, transgresores y atrevidos que disfrutan recorriendo cada callejón de la ciudad.

 

El kit Café Racer te ofrece una conducción 100% auténtica y genuina. Modificaciones racing, manillares bajos, en definitiva, la opción perfecta para los amantes de la legendaria marca y su original estilo de vida.

 

Estos tres nuevos looks cuentan además con un 30% de descuento hasta el 15 de marzo y por sólo 169,55€ más puedes añadir el asiento para el pasajero y las estriberas.

Puedes obtener más información visitando la web www.harley-davidson.es

¿Sabías qué?

Una pasión por el "hierro" que algunos tuvimos la suerte de heredar de nuestros abuelos.