Suzuki SV650 TTBS, el tributo a Barry Sheene de Espace Moto 95

Preparaciones / hace 2613 dias

Barry Sheene, uno de los grandes ídolos del motociclismo ha sido homenajeado en esta performance que los franceses de Espace Moto 95 han llevada a cabo sobre la base de una SV650 decorada con los legendarios colores del Team Herron Suzuki. Un trabajo en el que se ha pretendido plasmar la leyenda de un mito de la historia del motociclismo.

 

Suzuki Francia invitó a sus concesionarios oficiales a realizar una personalización sobre la SV650, y la que os mostramos fue la más votada entre todas las que se hicieron en el país galo. Tanto en Francia como en Gran Bretaña existen infinidad de adeptos a las motos personalizadas y po eso las marcas lanzan al mercado, con relativa frecuencia, series limitadas de determinados modelos.

 

El tributo en homenaje al bicampeón mundial de 500cc (1976 y 1977), con el inconfundible número 7 en el carenado de su moto, resulta inconfundible por el semicarenado con doble faro, con cubierta de metacrilato amarillo -imitando los de resistencia de la época-, y el colín monoposto, que además integra el piloto trasero de leds.

 

La Café Racer francesa se completa con un escape dos en uno Leo Vince, tipo megáfono, y unos neumáticos Dunlop para agua que le dan ese toque racing a la bella Suzuki SV650 TTBS. Así de explosiva es la preparación de Espace Moto 95. Un trabajo realizado sin más cambios que estas piezas originales, de quita y pon, y que supone un sobre precio de 3.000 € sobre la SC650 de serie. ¿Les gusta el resultado?

 

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.