¡Sí, es una Honda 70! Preparada por un chaval de 13 años

Preparaciones / hace 3247 dias

Y es que en Canarias, el paraiso de los "setenteros", pensábamos que ya lo habíamos visto todo sobre la base de una Honda 70, pero está claro que el mundo es muy grande y la mente humana no tiene límites...

 

Dentro del certamen mundial Built Bike Off, que se realiza simultáneamente a lo largo de todo el globo, y en el que se presentan las preparaciones de todos aquellos aficionados o especialistas que desearan mostrar sus obras custom, o simplemente los que deseasen disfrutar de un buen rato y sacar a pasear sus máquinas, destcó el trabajo realizado por un chaval de tan sólo 13 años sobre una mítica Honda 70.

 

Entre las numerosas e interesantes piezas quese dieron cita en Venice Veach, hubo una que destacó sobremanera, presentada por el taller Deus de California, y no sólo por la calidad u originalidad de su construcción, sino por la naturaleza de su propio creador, un joven chaval de unos 13 años.

 

Creada sobre una pequeña Honda 70, esta pequeña custom fue creada durante el tiempo libre del pequeño de 13 años, con ayuda de su padre, y visto el resultado parece haber un futuro prometedor para este chaval, que fue incluso merecedor de uno de los premios del concurso.

 

 

Fuente: RocketGarage

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.