Rizoma dota de elegancia italiana a la Silver Bullet de XTR Pepo

Preparaciones / hace 2459 dias

El trabajo realizado desde hace años por la marca transalpina especializada en el diseño y producción de accesorios de aluminio para moto, ha dotado a Rizoma de un elevado reconocimiento mundial. Usuarios, preparadores y constructores de todo el mundo eligen las piezas de la fábrica italiana para dar a luz sus obras de arte. Uno de los últimos ejemplos de esta elección se puede ver en la preparación de XTR Pepo, la `Silver Bullet`, que cuenta con la colaboración de las mejores marcas del mercado, entre ellas Rizoma.

 

Silver Bullet es un proyecto liderado por Revival of the Machine

 

El proyecto sobre el que se ha trabajado durante varios meses ha dado como resultado una espectacular `Silver Bullet` que se ha desvelado públicamente en el Tobacco Dock del Bike Shed London y que aterrizará en nuestro país a principios del mes de septiembre. Con base de una BMW R100RS de 1978, la moto cuenta con todo tipo de detalles Rizoma que la engalanan:

Kit de estriberas RnineT adaptados. 

Depósitos de fluidos de frenos y embrague. 

Puños LUX. 

Manetas RRC. 

Contrapesos 

Intermitentes CLUB. 

Retrovisores Spy Arm. 

 

Junto a estos accesorios se encuentran las mejores marcas del mundo de las dos ruedas como Akrapovick, Motogadget o BMW, e incluso renombradas marcas del sector de los relojes de lujo como es Zenith.

 

La distinción italiana que completa la silueta de  la "Silver Bullet" ya convive con detalles únicos como su cúpula y monocasco minimalistas en aluminio cepillado creados a mano, sus inserciones  en madera, su quilla y sus culatas grabadas. Una máquina que no sólo busca ser bonita sino que aspira a hacerse con la victoria en distintas carreras de aceleración Drag gracias a la potenciación de su motor bóxer de 980cc con nuevos carburadores y escapes.

 

Un proyecto ilusionante en el que Rizoma quiso ser partícipe desde su inicio para dejar su distintiva y elegante huella.  XTR Pepo se suma así con la Silver Bullet a un listado de preparadores y constructores usuarios de Rizoma que crece cada día y en el que también se encuentran Las motos de Rocket Supreme, Sbay o FR Moto.

 

En escasos dos meses será posible conocer la Silver Bullet de primera mano en España. Una oportunidad única para conocer de cerca esta exclusiva preparación.

¿Sabías qué?

Una pasión por el "hierro" que algunos tuvimos la suerte de heredar de nuestros abuelos.