Piezas especiales BMW Motorrad, toques personales de alta calidad

Preparaciones / hace 2156 dias

Hasta llegar a tus manos, BMW Motorrad trabaja con exquisito mimo encada una de las piezas de tu modelo personalizado. Para que dispongas de una moto única, sin sorpresas y con toda la calidad del fabricante de motos alemán. Desde un asiento a una llanta pasando por cada una de las piezas especiales, son sometidas a un estudiado y complejo proceso  de fabricación, sin perder ese toque de exclusividad.

 

Aluminio de alta resistencia, primorosamente mecanizado para piezas como palanca de cambios u reposapiés, obtenidos de un solo bloque de metal. O las tapas de la distribución y de la culata que se trabajan sobre piezas de aluminio forjado. Desarrollados de acuerdo con las más estrictas normas de calidad de BMW, para que simpre su ajuste sea perfecto.

 

Poder sentir la calidad y captar la atención por los detalles... Por ello, no es de extrañar que sólo los mejores profesionales trabajen con sumo cuidado en el banco de asientos Option 719, que cuida el resultado del diseño y el esmero en las costuras, desde el primer paso hasta el último hilo.

 

 

 

 

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.