Nueva Yamaha Yard Built SCR950 ´Chequered´ de Brat Style

Preparaciones / hace 2745 dias

Para la primera custom de la nueva Yamaha SCR950, Yamaha ha recurrido al mítico constructor japonés residente en California Go Takamine, de Brat Style.

 

Nacido en Okinawa junto a una base militar estadounidense, la primera experiencia de Go Takamine con las motos consistió en ver a los soldados norteamericanos pasándoselo en grande en las pistas de tierra de la base.

 

Ya en el año 1998, Brat Style nace en Tokyo como un taller en el que se construyen motos customizadas en las que se combinan el estilo urbano de la época con la pasión de Go por conducir en todo tipo de terrenos. Ahora, casi 20 años después, Brat Style ha echado raíces en California, convirtiéndose en una marca consolidada como todo un género dentro de las custom bikes. La pasión de Go por la marca de los diapasones ha sido un denominador común en la trayectoria del constructor japonés y lo demuestra sus grandes creaciones con los míticos modelos SR400 y 500. El constructor japonés ha creado más de 100 SR Brat Style a lo largo de su carrera, incluida su primera colaboración Yard Built, la irresistible SR400 B.S.R. 

 

La última creación de Brat Style demuestra las enormes posibilidades de cutomización de la nueva SCR950.

 

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.