Mojo Desert, la candidata de Harley-Davidson Las Palmas a BOTK2019

Preparaciones / hace 92 dias

Después dos años como finalista en el certamen nacional de Battle of the Kings (2017 y 2018), Harley-Davidson Gubra Las Palmas regresa a la competición de customización anual entre concesionarios oficiales Harley-Davidson con su nueva propuesta "Mojo Desert". La edición 2019 será más grande que nunca ya que va a contar con la participación de más países, incluyendo Estados Unidos, que se une a la batalla para luchar y ser coronado el mejor del mundo.

 

VOTA POR LA MOJO DESERT DE H-D LAS PALMAS EN ESTE ENLACE

 

Si hace dos años fuimos finalista con nuestra Mojo Racer, y el año pasado también fuimos finalista con nuestra Mojo Bobber, este año no queremos ser menos con nuestra candidata Mojo Desert. Hemos hecho una Sportster lista para atravesar las pistas de tierra y arena que tenemos en nuestras Islas Canarias, sin perder el estilo de una moto urbana radical con la que no pasar desapercibido.

 

Los principales cambios que le hemos hechos son:

  • Manillar alto con refuerzo, con unos mandos minimalistas, con indicadores incorporados en los puños.
  • La carrocería consta de un depósito de 17L, guardabarros traseros estilo Tsunami y guardabarros delantero recortado. Todo acompañado con una pintura tricolor hecha como no, por nuestra pintora Nely (Motorep99).
  • Llantas pintura cromo con neumáticos de tacos. Y un escape Cobra para sacar el máximo rendimiento. Óptica, puños, pisantes y varios detalles H-D original completan nuestra candidata al trono.

 

 

Otro año más Nestor Caballero, técnico master H-D, con más de 20 años de experiencia en la marca, pone toda la carne en el asador. Este años a diferencia de las anteriores participaciones ha optado por un diseño menos complejo y con un estilo más urbano con su toque desert. “Siempre que hemos participado, hemos sido finalista y nuestras motos han dado mucho que hablar, estando los clientes que las han adquirido muy contento con nuestros trabajos. Intentamos marcar la diferencia en perfeccionar  todo tipo de detalle y acabados hasta en el último tornillo.”

¿Sabías qué?

Un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional.