MASH España y La Oveja Negra presentan la edición limitada MASH66

Preparaciones / hace 169 dias

La MASH66 nace de una nueva colaboración entre nuestra importadora y el tan divertido y auténtico preparador vasco La Oveja Negra. Nuestro objetivo es sencillo; dotar la gama 2021 de la marca gala con una Scrambler atractiva, equilibrada y traviesa.

 

Partimos de la famosa MASH SEVENTY Euro 5 a la cual aplicamos un ‘restyling’ puramente estético sin alterar su motor 125cc de 12CV de origen Suzuki. Ampliamos la autonomía con un depósito de más capacidad, añadimos tacos, levantamos guardabarros, dibujamos un asiento más mullido y protegemos el escape.

 

La elección de los colores fue lo más evidente. Usar los colores primarios R.Y.B. basados - según Wikipedia - en la respuesta biológica de las células receptoras del ojo humano ante la presencia de ciertas frecuencias de luz y sus interferencias.

 

En fin, estamos convencidos que esta edición limitada es la respuesta lógica a la demanda de nuestro público, joven, atrevido y sin complejos, y a partir de estos valores solo fabricaremos 66 unidades que comercializaremos a través del Flagshipstore madrileño HEROS66 y de su red de distribuidores!

 

 

Está dicho, atrévete, elije tu color, haz tu reserva y entregaremos tu MASH66 en tu concesionario más cercano.  

 

Abierto el plazo de reservas telemáticas en info@mashmotors.es

 

Diego Meda de La Oveja Negra "es un fiel defensor de la marca MASH y de su filosofía, y probablemente el preparador más divertido y sincero a la hora de transmitir su pasión y su conocimiento, de los que han trabajado con nosotros. Para realizar esta edición limitada era evidente que queríamos colaborar con La Oveja Negra".

 

Alfie Cervera de MASH España asegura que "el proceso de fabricación de este modelo ha sido apasionante, al trabajar para una marca como MASH uno aprende del trabajo que hay detrás de cada moto".

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.