La Street Bob de H-D Tarraco, finalista ibérica de Battle of the Kings´18

Preparaciones / hace 2194 dias

La Street Bob® personalizada por Harley-Davidson Tarraco, finalista de España y Portugal en la competición de customización Battle of the Kings 2018

 

Las dos representantes canarias; Mojo Bobber (H-D Gran Canaria) y The Upset (H-D Tenerife), estuvieron entre las 8 finalistas ibéricas de BOTK2018

 

Third Time Lucky, del concesionario oficial Harley-Davidson Tarraco, representará a España y Portugal en la gran final internacional de la cuarta edición de la mayor competición de customización celebrada hasta ahora, y que tendrá lugar en noviembre en el salón de la moto EICMA

 

La cúpula acristalada en el faro, muy del estilo café racer, los tubos de escape modificados de forma artesanal, así como la pintura bitono en crema y marrón metalizado y el neumático trasero ancho, con medida de un turismo, son algunos de los aspectos de esta customización ganadora que más ha valorado el jurado de esta competición organizada por Harley-Davidson

 

La personalización Third Time Lucky de Harley-Davidson Tarraco, se ha proclamado recientemente ganadora de la final española y portuguesa y, por lo tanto, pasa a ser finalista internacional de la competición de customización entre concesionarios oficiales Harley-Davidson, Battle of the King 2018, que este año se ha convertido en el mayor reto de customización sobre dos ruedas celebrado hasta ahora, al abrir la participación a toda la red de concesionarios oficiales Harley-Davidson a nivel internacional.

 

El aparcamiento Núñez de Balboa 52 de Madrid ha sido el escenario elegido por la marca americana para celebrar la gran final ibérica y elegir la personalización ganadora, de entre las ocho customizaciones finalistas. Creaciones que han pasado a la final de la mano de Makinostra Harley-Davidson Madrid, Harley-Davidson Barcelona, Harley-Davidson Extremadura, Harley-Davidson Vigo, Harley-Davidson Las Palmas, Harley-Davidson Tenerife, Harley-Davidson Lisboa y Harley-Davidson Tarraco. El evento, al que han asistido más de 250 personas, entre constructores, diseñadores, estilistas y periodistas lifestyle y del sector de las dos ruedas ha estado conducido por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal.

 

 

En esta cuarta edición de la competición, la moto base podía ser cualquiera de los siete modelos de la gama Dark CustomTM de Harley-Davidson: Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster han sido las posibles opciones, así como también los modelos Sofail 2018 Fat Bob y Street Bob.

 

Y ha sido la sorprendente transformación de la Street Bob, la Third Time Lucky de Harley-Davidson Tarraco, la customización ganadora que competirá junto con el resto de finalistas de otros países, en la cita italiana de las dos ruedas por excelencia, el Salón EICMA de Milán, que se celebrará en noviembre.

 

“La moto está basada en las Café Racer de los años 60, muy minimalista y con detalles de personalización racing de la época. Pintura muy acorde con el concepto clásico y la idea que se utilizaba en esos años de menos es más. Inspiración claramente clásica desde su pintura a la elección de todos los accesorios montados”, destacan desde Harley-Davidson Tarraco.

 

Modificaciones que han sido muy valoradas por el jurado de este año que ha contado con miembros de gran renombre, como el fotógrafo y Premio Nacional de Fotografía, Alberto García-Álix, gran amante de las motos, los tatuajes, la música y la noche, el constructor Jorge González de Hell’s Kitchen Garage, conocido por su inconfundible estilo old school y cien por cien handmade, el fotógrafo José Cepas de Kustom Photography, el ilustrador de Bobber Cult y José Luna de Aoroshd.

 

En total se han presentado a competición un total de 225 concesionarios oficiales en Europa, Japón, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio, de entre los cuales cabe destacar la participación de 18 personalizaciones de la mano de concesionarios en España y Portugal.

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.