La Iron883 de H-D Barcelona, finalista de “Battle of the Kings II”

Preparaciones / hace 2880 dias

La Iron 883TM personalizada por Harley-Davidson Barcelona, es finalista en el concurso de customización europeo ‘Battle of the Kings II’

 

En el marco del evento Dark Custom de Harley-Davidson, celebrado recientemente en Madrid, se ha elegido la personalización de la Iron 883TM creada por el concesionario oficial Harley-Davidson Barcelona como la finalista que representará a España y Portugal en la competición de customización europea entre concesionarios oficiales, ‘Battle of the Kings II’. La final europea tendrá lugar en el festival custom más vanguardista e influyente de Europa: Wheels & Waves, en Biarritz, del 8 al 12 de junio.

 

“Las modificaciones realizadas y la calidad de sus acabados para conseguir una estética final racing han sido determinantes para elegirla como la ganadora de esta final de España y Portugal”. Este es el veredicto de Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines, Nacho Sanz, conocido como “el sastre de las Harley-Davidson” por su destreza en transformarlas y Kike Mayor, director de la revista Biker Zone. Todos ellos miembros del jurado compuesto por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, Carmen López, directora de marketing de Harley-Davidson España y Portugal, Andrés Reymondes, director general de VICE Iberia, y la popular ilustradora e influencer Montse Bellido.

 

 

La customización de Harley-Davidson Barcelona ha competido con otras cuatro finalistas de España y Portugal, Harley-Davidson Alicante, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga y Harley-Davidson Lisboa-, que optaban a la final europea, tras ser las cinco más votadas a través de la web. Los cinco modelos finalistas y los otros cinco participantes han lucido espectaculares en el evento organizado por Harley-Davidson y que ha tenido como escenario el estudio IKB191 de Madrid.

 

De izq. a dcha.: Álvaro Cabezas, Nacho Sanz, Toni Solano (creador de la customización finalista), Marta Suriñach, Kike Mayor, Montse Bellido, Andrés Reymondes y Carmen López

 

A la cita han asistido más de 200 personas entre diseñadores, modelos, estilistas, periodistas lifestyle y del sector de las dos ruedas, instagramers y bloggers.

 

 

Battle of the Kings II: Creatividad custom

La segunda edición del desafío de customizacion ‘Battle of the Kings II’, organizado por Harley-Davidson y dirigido a sus concesionarios oficiales, está enfocada en la personalización sobre un lienzo blanco de la Iron 883TM, uno de los primeros modelos Dark Custom, una moto pionera del estilo minimalista, oscurecido y puro.

 

En total se han presentado a competir 240 concesionarios oficiales Harley-Davidson de

Europa, 10 de los cuales son de España y Portugal. Los cinco finalistas de este evento Dark Custom superaron la primera fase clasificatoria celebrada a través de la web y ahora sólo una de ellas ha podido pasar a la gran final europea en Biarritz.

 

Tras varios meses de trabajo y muchas horas de esfuerzo y creatividad custom, los 10 concesionarios de España y Portugal han creado auténticas versiones transgresoras de la Iron 883TM. Se trata de las singulares personalizaciones de Harley-Davidson Alicante, Harley-Davidson Barcelona, Espacio Harley-Davidson BCN, Harley-Davidson Málaga, Harley-Davidson Lisboa, Harley-Davidson Cantabria, Harley-Davidson Madrid, Harley-Davidson Tarraco, Harley-Davidson Valencia y Harley-Davidson Zaragoza.

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.