Jueves 8 de junio, I Encuentro Ecuménico para Aficionados a La Moto

Preparaciones / hace 2510 dias

No te asustes, no tienes que ir con tu moto a ninguna iglesia ni nada parecido. Se trata de pasar una tarde disfrutando de la CULTURA de la MOTO, sin diferencias de marcas ni de tipos de moto. Porque de la moto no sólo se disfruta cuando se conduce, pilota o se viaja con ella; alrededor del mundo de la moto hay un universo, para muchos, desconocido.

 

El olor a gasolina y goma quemada no es lo único que despierta los sentidos de los más moteros.

 

Un evento “ecuménico” abierto a los aficionados a la moto en general, pero sobre todo a aquellos que sientan interés por el apasionante mundo de las preparaciones y las manifestaciones culturales que se están desarrollando en torno a este mundillo.

 

¿Sabes cómo se pinta un casco? ¿Sabes por qué para tu abuelo su moto era esencial? ¿Conoces la causa de que estén floreciendo revistas, festivales y reuniones que tengan como protagonistas las motos con alma? ¿Sabrías radiar la llanta de tu moto trail? ADN Original powered by GUBRA quiere recuperar la esencia de la moto, su cultura y dedicar un espacio de debate y charla distendida alrededor del mundo de la moto, como parte esencial y necesaria de la cultura en nuestra sociedad.

 

Un encuentro para amantes de la moto en lo que menos importa es el logotipo del depósito.

 

Este primer encuentro se realizará, el próximo jueves 8 de junio, a las 20:30 horas, en Trastero 16, un "gastrobar" de Guanarteme en el que además de hablar de motos podamos tomar y comer algo.

 

Un buena forma de ir calentando motores de cara a un fin de semana plagado de actividades relacionadas con este mundo en Canarias: "II Encuentro Motero de La Aldea" y "Día Nacional de La Moto".

 

Si te gustan las motos con "nombre y alma", no puedes perderte este I Encuentro Ecuménico para Aficionados a La Moto que organiza ADN Original powered by GUBRA.

¿Sabías qué?

Rodamos a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!