III Honda Garage Dreams Contest con las Rebel como base

Preparaciones / hace 156 dias

¡VOTA POR TU CUSTOMIZACIÓN FAVORITA EN LA III EDICIÓN DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST!

 

Este año los concesionarios de la marca en España y Portugal han trabajado con las Rebel CMX1100 y CMX500 como base

 

Las customizaciones ya se pueden disfrutar en la web https://hondagaragedreamscontest.com/, en la que los usuarios también podrán emitir sus votos

 

Tras la buena acogida de las dos primeras ediciones del Honda Garage Dreams, en la que concesionarios de la marca en España y Portugal participaron en un concurso de customización con las CB1000R y CB650R de base, Honda ha decidido reeditar este certamen, esta vez con la nueva Rebel CMX1100 y su hermana pequeña, la CMX500. Ambas ofrecen una base perfecta para su personalización.

 

 

Como en las anteriores ediciones, el concurso está abierto a los concesionarios oficiales Honda en España y Portugal.

 

Las finalistas y ganadora final se decidirán a través de varios procesos de votaciones. Desde hoy todos aquellos que lo deseen podrán votar por su customización favorita a través de la web https://hondagaragedreamscontest.com/, donde también se pueden consultar las customizaciones de las anteriores ediciones. Además de estas votaciones de los usuarios online, un jurado formado por especialistas emitirá también sus votos. Por otra parte, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse desde hoy y hasta el 30 de enero al Revival Café de Madrid para disfrutar de la exposición de los trabajos de los concesionarios, y votar por sus favoritos (votaciones abiertas hasta el 24 de diciembre). El 27 de diciembre se dará a conocer el nombre de los ganadores.

 

Entre las bases del concurso, y para contener los gastos de la actividad, cabe destacar que los concesionarios no podrán superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas, además de tener la posibilidad de disponer de un presupuesto adicional para pintura, lo que supone todo un reto para los participantes a la hora de crear sus customizaciones.

 

Por otra parte, cabe destacar que el Honda Garage Dreams Contest cuenta con redes sociales oficiales propias para que todos los usuarios puedan ir siguiendo todos los detalles:

 

Facebook: https://www.facebook.com/hondagaragedreamscontest/

 

Instagram: https://www.instagram.com/honda_garage_dreams_contest/

 

Más información Honda Garage Dreams Contest: https://hondagaragedreamscontest.com/

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.