Garage; o cómo convertir tu Moto Guzzi V7 II en algo único

Preparaciones / hace 3331 dias

Los amantes de las personalizaciones están de enhorabuena porque el lanzamiento de la segunda generación V7 viene acompañado de un espacio "Garage" con más de 60 accesorios para dar un toque tan personal como exclusivo a cualquiera de las tres versiones Guzzi.

 

Un catálogo con más de 60 accesorios para la familia V7 que permiten lograr un alto grado de personalización.

 

La segunda generación de la Moto Guzzi V7 supone una vuelta al pasado con elementos actuales para tener una conducción cómoda, confortable y segura. Pero si todavía quieres una moto que se adapte mejor a tus gustos y tu personalidad, la firma italiana ha creado ‘Garage Moto Guzzi’, un catálogo de accesorios con más de 60 productos que permiten configurar una moto a medida.

 

A través de la página creada para la personalización de la V7 se puede acceder a cuatro escenarios diferentes –Dark Rider, Scrambler, Legend y Dapper- que multiplican las versiones del catálogo con productos a medida. Es una extraordinaria plataforma para la creación de motos especiales con la colaboración de los mejores especialistas en customización, de manera que los clientes podrán seleccionar y configurar sus deseos antes de acudir al concesionario. Y además de los cuatro mundos de referencia, existen numerosos accesorios para toda la gama.

 

 

Para ayudar a los clientes de V7 más apasionados a orientarse y elegir, se han identificado cuatro nuevos ‘mundos de referencia’, es decir, cuatro kits con los que los amantes de las Moto Guzzi podrán identificarse según su gusto personal para tener una fórmula de customización a la que tender, pero también dejando abierta la posibilidad de crear su propia V7 a medida, utilizando toda la gama a su disposición.

 

DARK RIDER: Un kit de accesorios nacidos para recrear un look “gótico” inspirado en los ambientes nocturnos y metropolitanos. Y sin embargo la inspiración está también en la casa Guzzi y en su historia: hay que recordar que el alias de Omobono Tenni, el legendario piloto de la casa de Mandello en los años 30 era, de hecho, “the black devil”. Entre los accesorios recordamos la cúpula de aluminio negra, los flancos de aluminio, los guardabarros de aluminio, el depósito negro con la tradicional águila Moto Guzzi roja y las llantas de radios que permiten recrear una imagen “black” pero elegante y actual.

 

SCRAMBLER: es el kit para transformar la Moto Guzzi V7 II en una moto perfecta para utilizarse en carretera pero también con imagen off road y una gran personalidad. 18 accesorios para cambiar completamente la imagen y el perfil de la V7. El aluminio cromado da paso al aluminio “satinado”, con unos detalles exclusivos y de gran nivel de calidad. Los guardabarros satinados son largos, las tablas portanúmero satinadas, también las protecciones satinadas suponen un primer paso para acercarse al mundo “scrambler”. El escape alto dos en uno, los neumáticos de tacos off road, la barra de refuerzo en el manillar, las estriberas off road y el asiento largo vintage de los años 70 son los elementos principales que completan la transformación en versión scrambler de la V7. Un toque de personalidad más gracias a la bolsa portaherramientas y a la bolsa lateral artesana de cuero.

 

LEGEND: otra inmersión en la historia de Guzzi interpretada en clave moderna. En los años 40 la Moto Guzzi Alce, motocicleta del Ejército Italiano, se caracterizaba por su fiabilidad, solidez y gran flexibilidad. La configuración que puede realizarse con los componentes del mundo Heritage permite reinterpretar aquel apasionante mito. Escape "dos en uno" satinado oscuro, neumáticos de tacos, depósito, flancos, y guardabarros verde oliva imprimen un gran carácter a la imagen de la moto, haciéndola única. La barra de refuerzo del manillar, el portapaquetes negro, el largo asiento (cómodo para dos personas) y la bolsa lateral de cuero natural completan y dan valor a esta configuración, nacida más que ninguna otra de la historia de Moto Guzzi.

 

DAPPER: accesorios desarrollados y realizados para recrear el mundo del Café Racer que tanto llama la atención en el panorama motociclístico mundial. El “leit-motiv” del proyecto es resaltar el mundo de los años 70 mediante la realización de accesorios de aluminio pulido (guardabarros, cubreinyectores, protecciones, tablas portanúmero) y de accesorios, como los semimanillares bajos y el asiento monoplaza, que proporcionan un manejo de conducción atractivo y apasionante de directa derivación Racing. 

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.