Fusion de cafe racer y surf en la Motorbeach 2017 de Royal Enfield

Preparaciones / hace 2448 dias

Royal Enfield prepara una moto dedicada a Motorbeach 2017, una apuesta por el evento español que fusiona la cultura cafe racer y el surf

 

Royal Enfield estará presente en la V edición de Motorbeach sorprendiendo a todos los asistentes con la intervención en directo sobre una nueva preparación, una moto que fusionará la cultura cafe racer con el surf. Durante los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio, el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo todavía en producción, compartirá con los enamorados del `Beach Life` la pasión por las dos ruedas. Junto a la exclusiva personalización se podrá conocer de primera mano su gama de motos y disfrutar de la mejor compañía y música en un entorno tan idílico como la Playa La Espasa en Asturias.

 

Que el mundo de los constructores y preparadores ha encontrado en las Royal Enfield una de sus mejores "musas" es más que evidente, y prueba de ello son las numersoas preparaciones que han aparecido en estas últimas fechas, algunas de las cuales han sido apoyadas cuando no promovidas por el propio fabricante, interesado en explotar una vertiente que poco a poco ha ido ganando adeptos y en estos momentos se encuentra en pleno auge.

 

 

Tras las últimas preparaciones presentadas en Wheels & Waves, `The Surf Racer` y `The Gentleman Brat`, la marca centenaria pone toda la carne en el asador para estar presente por primera vez en Motorbeach 2017, el festival español que se celebra al aire libre en un paraje inigualable como lo es la playa de la Espasa se ha convertido en la referencia de los aficionados a las preparaciones y que este año promete ser aún mejor, por cartel musical, actividades y público asistente. 

 

En su primer año de presencia en el festival asturiano, Royal Enfield estará presente dando a conocer su gama de motos, pero también realizando en directo una intervención sobre la base de la icónica Continental GT en el que se tendrá muy en cuenta el mar y la cultura surfer. Una ocasión única para conocer de la mano de los expertos cuál es el proceso de creación de una moto personalizada y compartir la pasión por las transformaciones.

 

La `nueva criatura` Royal Enfield se terminará y desvelará durante la celebración de Motorbeach 2017. Tras recorrer las playas del Cantábrico durante todo el mes de agosto, la nueva creación llegará al evento Free Riders La Coruña, donde recibirá los últimos toques sorpresa.

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.