El universo de los preparadores, protagonista en MotoMadrid 2017

Preparaciones / hace 2584 dias

Si MotoMadrid ha logrado reunir a la práctica totalidad del panorama nacional de las dos ruedas, la planta baja del Palacio de Cristal de la Casa de Campo ha contado con lo más granado del panorama nacional de preparadores, customizadores y constuctores de motos.

 

Una tendenecia que cada día cuenta con más adeptos en el maduro mercado de la moto de nuestro país y que está sustentado en una sólida red de artesanos amantes de las transformaciones de motocicletas, e incluso, scooters.

 

Y para potenciar y mantener la positiva tendencia de este diferenciado y exquisito sector del mercado, los organizadores de MotoMadrid le han atorgado mayor protagonismo al Concurso de Constructores de Motocicletas que en 2017 celebraba su segunda edición.

 

Os dejamos con un vídeo en el que aparecen muchas de las motos candidatas que compitieron por el trofeo al mejor de la exposición en las diferentes categorías (Estilo Libre, Retro-Modified, Harley-Davidson Modificada, Cafe Racer, prototipos…) del II Concurso de Constructores de Motocicletas de MotoMadrid.

 

¿Sabías qué?

Una pasión por el "hierro" que algunos tuvimos la suerte de heredar de nuestros abuelos.