El diseño de Rizoma maravilla en el Salón de la moto de Milán

Preparaciones / hace 2686 dias

La firma italiana presenta sus nuevas líneas de producto sobre preparaciones espectaculares

 

Rizoma ha dejado su huella en el Salón internacional de la moto en Milán con toda una exhibición de diseño minimalista y cuidadas líneas sobre algunas de las motos más espectaculares del mercado. En su impresionante stand del pabellón 18 la firma de Varese ha dejado claro por qué Rizoma es la marca de accesorios de aluminio líder del mercado.

 

El trabajo desarrollado por el departamento de diseño e  I+D de Rizoma no podría haber tenido un mejor lugar para su presentación. La firma transalpina ha presentado entre miles de apasionados de las dos ruedas y profesionales del mundo de la moto las nuevas líneas de producto para la BMW R nineT Scrambler, la Harley Davidson Softail Slim, la gama Classic de Triumph y la impactante Ducati X-Diavel. Un ejercicio de diseño impecable.

 

Las preparaciones expuestas han contado con todos los elementos de los kits específicos de Rizoma. Desde los artículos que transformaban la R nineT en una scrambler imán de todas las miradas, hasta los detalles que hacían de la Ducati X-Diavel la gran protagonista del stand. Acompañando a estos dos modelos, los asistentes han podido disfrutar de una elegante Triumph Thruxton vestida de italiana y una Softail Slim con multitud de accesorios Rizoma que acentúan sus líneas manteniendo el alma legendaria de este mito y convirtiéndola en su mejor interpretación moderna.

 

Una puesta de largo de sus nuevos kits de accesorios en un escenario impecable y, como no podía ser de otra forma, con la compañía de la elegante bicicleta Metropolitan Bike R77 de Rizoma.

 

Aunque ya se conocen todos los detalles de algunos kits de accesorios, como los de la gama Triumph, en las próximas semanas se dará a conocer toda la información de los kits presentados en este Salón de Milán.

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.