Early 10S, la candidata de Harley-Davidson Tenerife a BOTK2019

Preparaciones / hace 1899 dias

Harley-Davidson Tenerife regresa a la competición de customización anual entre concesionarios oficiales Harley-Davidson con su nueva propuesta "Early 10S". La edición 2019 será más grande que nunca ya que va a contar con la participación de más países, incluyendo Estados Unidos, que se une a la batalla para luchar y ser coronado el mejor del mundo.

 

VOTA POR LA EARLY 10S DE H-D TENERIFE EN ESTE ENLACE

 

En el último año recordamos las tendencias que marcaron esta década para las Sportster. La Forty-Eight, desde 2010 reina indiscutible de la familia, ha sido la Harley-Davidson que más hemos customizado en GUBRA. Siempre motos bajas de manillares planos y guardabarros cortos, escapes ruidosos y debatiéndose la mayoría entre pintura denim o glitter, entre motores negros o motores cromados, entre ruedas de banda blanca o las Deluxe Champion.

 

Con esta preparación hemos querido fundir esas dos modas en la pintura, con los scallops en mate sobre un hard candy ácido de tonalidad verde amarillenta. Nos decidimos por un escape casero alto y mandos centrales para una conducción al ataque como más nos gusta, y con el acabado cromado del motor y los neumáticos de banda blanca premiamos a aquellos que se decidieron con el estilo clásico y limpio, ajenos a las modas, bien hecho. Esperamos que os guste a todos, gracias por prestarnos tu atención y mucha suerte a todos los participantes.

 

 

EL REY DEL CUSTOM

GUBRA Tenerife tiene un equipo de ensueño en el departamento de posventa especializado en las preparaciones. Félix Gutiérrez, Echedey Brito y Fernando Rodríguez capitaneados por Manolo Ortiz están detrás de las ideas y el trabajo para poder cumplir los sueños de libertad personal de los amantes de las Harley-Davidson personalizadas.

¿Sabías qué?

Un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional.