Derbison; Campeón de España de constructores de motos

Preparaciones / hace 4421 dias

El pasado 4 de febrero,  Germán E. Cornaglia, mas conocido por DERBIDSON, se proclamó Campeón de España de Constructores de motos en el V Bike Show organizado por Llunatica Spain y AMD (American Motorcicle Dealer).

 

A la tercera va la vencida!!! Un dicho muy español que en este caso se ha cumplido. Después de tres años participando en el Campeonato de España de Constructores de motos con diferentes motos, este año Derbidson se ha proclamado campeón de España de constructores con su creación “La Diavolo”. El trabajo, el esfuerzo y la dedicación de este artesano de las motos, se ha visto recompensado con este reconocimiento por parte del mundo de los constructores y customizadores de motos.

 

El campeonato de España de constructores de Motoses una prueba incluida en el calendario de la AMD y faculta al ganador de la misma a participar en el Mundial de Constructores de Motos en Estados Unidos que se celebra anualmente en la ciudad de Sturgis. Los diferentes campeonatos nacionales de constructores de motos y el Campeonato del Mundo de Custom Bike Building existen para exhibir y promover el diseño internacional de la moto, la ingeniería de calidad, la artesanía, la innovación, y promover la evolución del motociclismo  para las futuras generaciones.

 

La concentración de motos Llunatica Spain lleva acogiendo cinco años esta prueba de gran calado y prestigio internacional, y que cada vez va tomando mas consistencia y afianzamiento es España. Este año han sido 45 constructores los que han participado en este campeonato y la calidad de los trabajos presentados va subiendo de nivel edición tras edición.

 

LA DIAVOLO.
Al igual que todas las creaciones de German, “La Diavolo” es una pieza artesanal y única construida pieza a pieza por él. Germán la denomina, la moto solidaria porque el capital invertido para la construcción de la misma ha salido de las aportaciones particulares de los miembros del FORO SPORTSTER y la marca Zündapp, a los cuales les agradecemos su apoyo incondicional y el haber creído en nuestro  proyecto.

¿Sabías qué?

Rodamos a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!