Deja volar tu imaginación y diseña tu casco

Preparaciones / hace 3573 dias

Diseña tu casco, crea tu estilo en www.3dhelmetsnzi.com

 

Deja volar tu imaginación y diseña tu casco, a través de la web www.3dhelmetsnzi.com puedes diseñar tu casco creando tu estilo con tus propias fotografías digitales o dibujos. Convierte tu casco en un elemento de distinción, que te destacará del resto, personalizado al 100%. Basta con seguir las instrucciones de la web y rellenar las áreas “decorables” del casco. Todo ello con un precio muy ajustado. Una vez diseñado, lo recibirás en tu domicilio en un plazo máximo de 3 semanas. 

 

Descubre esta nueva aplicación que de una forma fácil, en la mayoría de sistemas operativos y navegadores, te permite convertirte en el diseñador de tu casco.

 

Los cascos están fabricados por NZI, empresa española especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas y presente en más de 30 países. Cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 

3-D HELMETS es una marca registrada de NZI. NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

¿Sabías qué?

Rodamos a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!