Customización de la nueva Sportster Seventy-Two

Preparaciones / hace 4376 dias

Potencia su inconfundible estilo custom de serie con los genuinos accesorios Harley-Davidson

 

Tapa Derby colección Sportster
Añade profundidad a la Seventy-Two con esta tapa embellecedora. Su diseño en capas está formado de aluminio fundido, pulido y cromado para lograr un acabado parecido al de un espejo. La llamativa leyenda “Sportster” es de color negro para crear un atractivo contraste.

 

Kit de tapas de tuercas clásicas del eje delantero
Cubre el eje delantero de la Seventy-Two con todo estilo. Estas tapas custom cromadas ofrecen un aspecto excelente con las correderas de la horquilla de acabado satinado del equipamiento original. Son fáciles de instalar e incluyen toda la tornillería de fijación necesaria.

 

Retrovisores de la colección Tribal
Estos retrovisores estilo Billet se caracterizan por una forma afilada, que proporciona una excelente visibilidad trasera. La característica cavidad fundida del diseño tribal resalta los detalles del trabajo en metal y añade profundidad y volumen al acabado cromado pulido o negro brillante.

 

Puños Get-A-GripTM
Estos puños en goma texturizada, para un mayor agarre, proporcionan una conexión muy firme con los controles, incluso bajo la lluvia. Están diseñados para optimizar la comodidad y puedes elegirlos en diámetro estándar o grande, para ajustarlos perfectamente al tamaño de las manos.

 

Tapa del depósito de aceite cromada (derecha e izquierda)
Esta cubierta cromada del depósito de aceite añade un acabado brillante a la superficie. Fácil de instalar, sigue el perfil del bastidor y se confunde perfectamente con la varilla de nivel de aceite.

 

Varilla del nivel de aceite con indicador de temperatura
Sustituye la varilla de nivel de aceite del equipamiento original por esta versión custom que incluye un lector mecánico de temperatura de fácil lectura con el logotipo Harley-Davidson.

¿Sabías qué?

Rodamos a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!