CB4 Interceptor, la dimensión futurista que Honda exhibió en el EICMA

Preparaciones / hace 71 dias

La CB4 ‘Interceptor’ concept aporta una dimensión futurista extra a la gama de Honda en el EICMA

 

Continuando con la tendencia de los últimos años, el stand Honda en el EICMA 2017 contará con la zona de exposición denominada ‘Design Studio’ donde se muestran las ultimas evoluciones de diseño llevadas a cabo en las instalaciones R&D que Honda posee en Roma.

 

Este año se exhibirá la CB4 ‘Interceptor’ una evolución del concepto de diseño ‘Neo Sports Café’ cuyo origen se remonta a la ‘CB4 Concept’ mostrada en el EICMA 2015. El nuevo modelo conceptual añade un evocador matiz ‘Sport Endurance’ a la expresión original de diseño de CB4 Concept, creando una nueva perspectiva en el mundo Café Racer en el que está basada esta serie. 

 

El esquema de color es sobre una base “totalmente negra”, combinando elegancia y deportividad y dejando espacio para una tecnología futurística integrada en sus fluidas líneas de su diseño. La parte delantera de la moto incorpora una turbina usada para convertir la energía cinética de la motocicleta como fuente de alimentación de la pantalla táctil situada en el depósito. La pantalla proporciona conectividad constante, permitiendo al conductor seguir la carretera mediante mapas digitales, realizar llamadas de emergencia, y la conexión con dispositivos móviles.

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto