Ballistic Trident, la MV Agusta Brutale 800RR según Rough Crafts

Preparaciones / hace 2688 dias

La propuesta de Rough Crafts para el Mooneyes Yokohama Show no ha dejado a nadie indiferente. Y eso que el representante de la firma de Varese en Taiwan sólo acudía como invitado a esta reunión de preparadores del sudeste asiático.

 

Rough Crafts ha sido capaz de fusionar las líneas vanguardistas de la MV Agusta Brutale 800RR con un carenado clásico tipo burbuja que nos recuerda los de las motos de carreras, antes de que fueran prohibidos a finales de los años 50. Un trabajo en el carenado de fibra de carbono que ya justifica por sí mismo la propia moto.

 

El carenado, que nos recuerda a los Lotus John Player Special de Fórmula 1, cuenta con dos tomas de aire frontales para mantener la refrigeración de los frenos y del motor. El perfil de este carenado continúa visualmente hasta el final del colín trasero, formando un armonioso conjunto. El depósito dispone de un alojamiento para en display digital. Completa el magnífico diseño una carrocería salida al completo de la mano de los mejores orfebres especializados en fibra de carbono y un asiento específico HeChun.

 

La parte ciclo también se ha sometido a una revisión. Comenzando por la horquilla delantera FGR 800 y el amortiguador trasero TTX, firmados ambos por el fabricante sueco Öhlins. La tija ha sido diseñada específicamente para alojar un par de semimanillares Bonamici Racing, que rematan unos puños Motogadget. Las pinzas y discos de freno son Beringer y las llantas, de Wukawa Industry, de radios rectos y perfiles marcados, y que montan slicks Pirelli Superbike.

 

Para finalizar; el excitante escape. Diseñado por HP Corse con triple salida, al igual que el original, y perfectamente conjuntado con el resto del diseño del creador taiwanés.

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.