XSR700 «Super7», la primera creación Yard Built de JvB-Moto

Preparaciones / hace 3096 dias

Tras la contundente "Faster Son" creada por Shinya Kimura en Chabbott Engineering este verano con motivo de la presentación de la XSR700, el fabricante alemán JvB-moto se convierte ahora en el primer fabricante de transformaciones que se atreve con el último modelo de la gama Sport Heritage. El resultado, la "Super 7" es toda una declaración de intenciones y demuestra que las posibilidades de personalización y transformación de la XSR700 son inmensas. 

 

El primer modelo custom de Jens Vom Brauck con Yamaha, la inconfundible VMAX "Infrared" cimentó una relación que no ha parado de crecer. Como gran admirador y usuario del concepto XSR, JvB-moto significaba una opción perfecta para demostrar el potencial de la nueva XSR700.

 

 

Sin recortar o soldar el chasis, Jens trabajó para desnudar al máximo la moto, con la meta de evidenciar la esencia de un modelo con clara inspiración retro. El resultado final es una moto tremendamente limpia que refleja la ligereza, potencia y agilidad de la XSR700 de serie.

 

Todas las piezas diseñadas y fabricadas por JvB pronto estarán disponibles como accesorios para XSR700 y se comercializarán directamente en la web de JvB.

 

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.