Nuevo proyecto Yard Built con Marcus Walz `El Ratón Asesino´

Preparaciones / hace 3430 dias

El legendario customizador de motos alemán Marcus Walz está de vuelta con una nueva interpretación de la Yamaha XV950. Su última creación recibe el curioso nombre de “El Ratón Asesino”.

 

Walz ha llevado la XV950 al límite de la transformación un brazo oscilante modificado y un sub-bastidor trasero personalizado. Luces traseras LED integradas totalmente en el conjunto. Un tanque de combustible rediseñado y un nuevo carenado de faro, un colín más pequeño y agresivo y un asiento de cuero con acabados exclusivos hechos a mano.

 

También se han modificado elementos que mejoran las prestaciones de la moto en marcha. La horquilla delantera se ha modificado haciéndola más corta y progresiva. La suspensión trasera se ha mejorado con el montaje de un amortiguador Öhlins totalmente ajustable.  Las llantas de magnesio reducen el peso del conjunto y le dan un toque muy exclusivo al vehículo.

 

En cuanto a las prestaciones de motor, esta versión exclusiva cuenta con un sistema de mejora de la aceleración, embrague ajustable, pinzas de freno delanteras y traseras  mejoradas.  Las placas de culata también han sido personalizadas junto con algunos protectores del motor y un escape artesanal SC-Project.

 

Para completar el conjunto, “El ratón asesino” tiene un tacómetro exclusivo de diseño retro y una pintura en azul metalizado retro combinado con la típica decoración speed block de Yamaha.

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.