Ruta Triumph Thruxton, el momento de la recompensa tras su acto de fe

Garajes / hace 2116 dias

Muchas veces no sabemos mucho sobre la vida como motero de la persona que nos asesora en un concesionario. A veces no podemos saber cuales son sus preferencias personales, o la moto que ellos se comprarían. Y otras veces nos encontramos con que el asesor que nos está atendiendo se entusiasma demasiado con el producto que nos está presentando.

 

Precisamente una situación como esta última es la que debieron encontrarse cada uno de los que visitaron a Oliver Padrón, responsable de Triumph Canarias – Gubra en Las Palmas, cuando quisieron preguntarle por la nueva generación de Triumph Thruxton.

 

Y es que el bueno de Oliver cayó perdidamente enamorado de esta moto cuando pudo probarla en el curso de formación que Triumph impartió para los profesionales de la marca en Portugal en el año de su lanzamiento.

 

Hoy en día todos queremos probar las motos que nos interesan antes de comprarla pero, a veces, por diferentes motivos, no es posible que los concesionarios las tengan todas disponibles.

 

Precisamente esto es lo que ocurrió con las nuevas Thruxton para los interesados en ella. Tuvieron que confiar en la palabra del asesor, y conformarse con probar otros modelos parecidos de la marca. Así que como agradecimiento por el “acto de fe” realizado por sus clientes, Oliver organizó una ruta con todos los que confiaron en su entusiasmo para acompañarlo en el estreno de su nueva Triumph Thruxton R.

 

Comunicó con ellos personalmente y los invitó a desayunar en la zona de Triana el pasado sábado para luego salir de ruta por la isla y almorzar juntos.

 

Como el mismo Oliver apunta… ”Dicen que los padres a veces tienen un hijo favorito, yo quiero a todos mis clientes por igual, y con todos he puesto la misma ilusión, pero desde el 2016 la niña de mis ojos ha sido la nueva generación Thruxton 1200. Hoy he querido homenajear a aquellos que confiaron en mi entusiasmo y compraron la que en mi opinión es la moto más significativa de los últimos tiempos. Y no se me ocurrió mejor ocasión que la de estrenar con ellos mi nueva Thruxton 1200 R”

 

 

Una moto tan particular como esta, dado su nivel de especialización en este nicho de mercado de las Café Racer, la convierten en un producto que no verás todos los días por la carretera.

 

Así que aunque sólo se reunieran 5 de sus propietarios, la expectación que fueron causando por todos lados hacía que pareciera que fueran muchas más.

 

Así que si todavía tenías alguna duda con este modelo, al menos ya sabes que ha sido la elección personal del que las vende.

 

Puedes preguntarle lo que quieras sobre ella, que seguro hablará con conocimiento de causa.

 

Nosotros ya hemos quedado con él para conocerla más íntimamente…

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.