Yamaha FasterSons estará presente en el Motor Beach 2018

Cultural / hace 2123 dias

Los próximos días 19, 20 y 21 de julio llega la sexta edición del MotorBeach 2018. El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer, surf y música en un entorno inigualable; la Playa de La Espasa (Asturias). 

 

Sin duda alguna, la principal novedad de esta edición será la actividad FasterSons Experience. En esta actividad ofrecida por Yamaha se dará la oportunidad de iniciarse en el Dirt Track de la mano de Di Traverso School, escuela italiana especializada en esta disciplina.

 

Dentro de la más pura filosofía FasterSons, esta actividad ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única sobre dos ruedas aprendiendo todos los trucos del derrapaje controlado, practicando Dirt Track en un circuito real y con el asesoramiento de pilotos profesionales para iniciarse en esta excitante y mítica disciplina. 

 

Con la FasterSons Experience, los participantes aprenderán los conceptos básicos del Dirt Track y podrán ponerlos en práctica en la misma pista oval donde se disputarán las competiciones de El Donut, una de las muchas actividades que ofrece el festival MotorBeach 2018. 

 

Toda esta increíble experiencia por un precio de inscripción de tan solo 60€, donde los participantes tendrán a su disposición, además de los consejos teóricos y prácticos de los expertos monitores de la Di Traverso School, una Yamaha SR400 perfectamente equipada para la práctica del Dirt Track y todo el equipamiento especial necesario, a excepción de casco, botas y guantes. Y por si esto fuera poco, además de la experiencia vivida, los asistentes se llevarán una exclusiva camiseta de Dirt Track de la prestigiosa marca Deus y un certificado personalizado que acreditará la maestría en el arte del derrapaje. 

 

Las plazas para participar en esta exclusiva actividad son limitadas y se pueden realizar en el siguiente ENLACE

 

 

Además de esta actividad, Yamaha estará presente con distintas actividades enfocadas a compartir el estilo de vida FasterSons entre todos los asistentes. De entre estas actividades destacará la exposición de la gama Sport Heritage al completo con las XSR700, XSR900 y la SCR950. Además de estar expuestas, los asistentes tendrán la posibilidad de probarlas en las bonitas carreteras costeras de alrededor del festival. 

 

El espacio FasterSons de Yamaha también tendrá expuestas varias de las creaciones Yard Built de este año 2018, además de la recientemente presentada XSR700 realizada por los asturianos RusellMotorcycles, que participó en el concurso europeo Yard Built de Yamaha.

 

Sea cual sea el terreno donde disfrutarlas, la gama FasterSons de Yamaha inspira el futuro de muchos pilotos, siempre evocando con orgullo los éxitos del pasado.

 

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.