Ya puedes inscribirte para el Rallye Turístico Cuéntame HSR

Cultural / hace 2022 dias

APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EL RALLYE CUENTAME HSR, LA CITA CLÁSICA MAS DIVERTIDA DEL AÑO

 

Se levanta el telón a la cita más esperada del evento de Valsequillo. El Rallye Cuéntame HSR. Llega lleno de novedades y dinamismo clásico, cubriendo un expediente magnifico para una jornada histórica, Si el pasado año, la caravana turística recorrían media isla. Intentando cubrir culturalmente un rutometro cargado de actividad.

 

DESCÁRGATE PINCHANDO AQUÍ, LA HOJA DE INSCRIPCIONES

 

Los patrones para la nueva cita prometen más sorpresas y entusiasmos. Y es que el Rallye llega a su cenit con la convicción del paseo cultural y divertido de los coches y motos clásicos que gozan de buena salud. Y convierten a sus dueños en héroes por un día. Categorías clásicas, postclásicas y Antiguas.

 

Se abre la inscripción hasta el 25 de Septiembre para ordenar y programar el divertimento de cara a la inminente nueva cita. Recuerden, Kilómetros, cultura sobre ruedas, lugares con gazapos, Visita colecciones privadas. Controles de Paso, Vestimenta y elaboración, siendo la parte técnica en las verificaciones otro valor en alza en cuanto a puntuaciones.

 

Parque cerrado, desfile de la elegancia, pasacalles años 60, ambiente retro  por los cuatros costados. Almuerzos, cena, Fiesta final, sorteo de regalos, y premios para todos. La organización a todos los inscritos les dará bolsa de complementos donde además les incluye; Boletos sorteos, Lanyers, credenciales, llaveros, pegatinas Feva, placas de jornadas de patrimonio nacional con numeración exclusiva, pegatinas Cuéntame HSR, rutometros, Escarapelas, revista, medallas y realce de sus vehículos en Salidas y parque cerrado. Premios especiales para los cumpleañeros u aniversarios.  Seat  124, Citroen 2CV, Bultaco, Ford T, Porsche 356, etc

 

 

La II Revista Cuéntame HSR. Será otra de las novedades que decantarán la sabiduría en el Rallye y en el mundillo sobre Ruedas, llena de entrevista a personajes que han hecho y continúan haciendo grande las historias sobre Ruedas.

 

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros y te pasamos los detalles de la inscripción. Llámanos o escribe  emails o Whatsap. No te lo pierdas. Es una cita divertida y llena de sensaciones. Te esperamos.

 

ORG Cuéntame Historias sobre Ruedas

 

Moto Club Las Palmas Roque Nublo

Whatsaps 629848274 

Llamanos 687451968 o mándanos un mail:

rinconviejasglorias@hotmail.com

viejasgloriascanarias@hotmail.com

¿Sabías qué?

Un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional.