Un viaje a la época dorada de las motos “Made in Spain”

Cultural / hace 826 dias

Moto Made in Spain: Una exposición de motos única en el mundo, en Alcalá de Henares

 

Más de 300 motos propiedad de los mejores coleccionistas del país componen esta muestra, que estará en la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares durante un año. Durante las fiestas se podrá visitar la exposición los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, 3 y 4 de enero en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

La muestra Moto Made in Spain pone en valor la historia de la industria española de la motocicleta. Cuenta con una colección de más de 300 motos que en realidad son obras de arte. Entre ellas, destacan auténticas joyas del motociclismo de nuestra historia que podrán verse en este museo. Una muestra única en España y en todo el mundo por contar con tantos modelos hechos en un mismo país.

 

 

Se trata de un nuevo concepto museístico. Una exposición permanente de la historia de la moto española y exposiciones temporales que se realizarán a lo largo del próximo año. La muestra consta de una sala previa de proyecciones, la sala principal con escaparates y paneles donde se pueden admirar todas las motos expuestas.

 

En la presentación de la exposición han participado el comisario de la muestra, Fernando de Portugal así como un representante de los coleccionistas, Rafael Lozano.

 

Para más información: motosmadeinspain.com

¿Sabías qué?

Los tatuajes identifican a muchos moteros con su marca o con su sana pretensión de ser diferente.