The Spirit of 59, el 14 de abril se revivirá el espíritu de libertad

Cultural / hace 2212 dias

Triumph rinde homenaje al 59º aniversario de la Bonneville y al vínculo que se forjó entre las motos, la libertad y la creatividad con fantásticas oportunidades para los amantes de lo clásico

 

La marca británica conmemora los 59 años del nacimiento de la icónica Bonneville y el fuerte vínculo que esta moto ha conseguido crear entre el mundo de las dos ruedas, el arte, la creatividad, las nuevas tendencias y las ganas de disfrutar y sentirse libre. Con la vista puesta en festejar dicha unión, Triumph ha puesto en marcha una serie de acciones bajo el nombre de "Spirit of `59" que ofrecen oportunidades únicas para los amantes de la firma de Hinckley hasta el mes de mayo.

 

Poco más de una década después de la finalización de la II Guerra Mundial, en 1959, el panorama social había cambiado por completo. En tan sólo unos años se había establecido un nuevo orden caracterizado por el sentimiento de optimismo, individualismo y libertad entre una juventud que buscaba librarse de todo tipo de ataduras a través de la música, el cine y la velocidad. Un espíritu de individualidad con el que las motos, y especialmente las monturas británicas, con su recién nacida Bonneville, crearon un lazo fuerte y permanente que se ha mantenido hasta hoy en día.

 

59 años después, Triumph rinde homenaje a las casi 6 décadas de pensamiento libre con oportunidades únicas para los amantes de las dos ruedas con gusto especial por lo clásico. La compañía inglesa se ha aliado con uno de los artistas de vanguardia más destacados del panorama internacional en un exclusivo proyecto de personalización: el londinense Dean Stockton, más conocido como D*Face ha diseñado, en colaboración con la fábrica de Triumph en Hinckley, tres motos únicas que toman como base la tradición británica y han sido personalizadas según la visión del artista. El resultado es una Triumph Thruxton R, con la bandera a cuadros, y el blanco y el negro como protagonistas; una Bonneville T120, más icónica que nunca con la personal interpretación de D*Face del emblema de la Union Black; y una Bonneville Bobber con más carácter, actitud y contundencia. "Rodar sobre una moto personalizada es defender aquello en lo que crees. Es expresar esa parte de ti mismo que te diferencia del resto. Sin duda, Triumph es parte fundamental de esta cultura desde hace 59 años, por lo que estoy encantado de poder ser parte de su legado histórico" comenta el artista D*Face.

 

 

Los concesionarios oficiales Triumph ya tienen preparadas diferentes sorpresas y regalos para todo el que se acerque a disfrutar del "Spirit of 59" así como diversas unidades de "demo" de la gama de motos Modern Classics a disposición de quien desee inscribirse para solicitar su prueba de conducción. Además, todo aquel que realice una prueba de cualquier Modern Classics antes del 30 de abril no solo se llevará una experiencia de conducción única sino que además entrará en el sorteo para hacerse con una de las tres motos únicas personalizadas por D*Face para esta especial ocasión.

 

Es el momento de disfrutar y festejar el espíritu de libertad que nos acompaña desde hace 59 años. Sólo hay que elegir entre el carácter custom de las nuevas y sorprendentes Bonneville Bobber, Bobber Black o Speedmaster, la elegancia clásica de la T100 o la T120, la accesibilidad de las Street Cup, Street Twin y Street Scrambler o la legendaria silueta de la Thruxton; y hacer click AQUÍ para solicitar la prueba de conducción.

 

Además, con objeto de promover la singularidad y el carácter propio, Triumph premiará a los clientes que quieran darle un punto especial y personal al ya exquisito estilo de su nueva montura británica con un cambio de look para su nueva moto.

 

Como broche a tan especial conmemoración, todos los entusiastas de las Modern Classic están invitados a participar en el "Spirit of `59 Ride" organizado por los concesionarios oficiales Triumph el próximo 14 de abril. 

 

Aquí dejamos un pequeño vídeo para ir abriendo boca sobre el inspirador "Spirit of `59".

 

 

Sumérgete con Triumph en el espíritu del 59 y no dejes pasar esta oportunidad única.

¿Sabías qué?

Un salto hacia el lado derecho de nuestro cerebro, el de la emoción, dejando el izquierdo, el racional.