Siempre Motos, la Exposición Fotográfica de Juan Carlos Alonso

Cultural / hace 2211 dias

Una peculiar visión del universo de la moto a través del objetivo de Juan Carlos Alonso, eso es lo que nos va a ofrecer la Exposición Fotográfica gratuita que va a estar expuesta entre el 5 y el 29 de abril en el espacio de ámbito cultural de El Corte Inglés, situado en la 6ª planta del número 18 de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 5 de abril a las 19.00 horas.

 

Algunos dicen que es simplemente un medio de transporte pero para otros es mucho más. El motociclismo es sinónimo de libertad no sólo para el que disfruta de la conducción sino también para el que es capaz de crear una moto como extensión de su personalidad. El libertad y amistad. Es compartir y vivir. Es pasión y dedicación. La moto es un objeto; un objeto con alma.

 

"Al fotografiar una moto en su entorno trato de reflejar la belleza que tiene la máquina captando la impronta que dejan en ella su creador y el motociclista..."

 

Juan Carlos Alonso es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid en 1992. Fotógrafo de prensa en el diario Canarias7 desde 1993. Ha colaborado además en diversas publicaciones a nivel nacional.

¿Sabías qué?

Una pasión por el "hierro" que algunos tuvimos la suerte de heredar de nuestros abuelos.