Si te gusta el diseño de motos, usa de lienzo una Yamaha XSR700

Cultural / hace 1506 dias

Back to the Drawing Board: El Concurso Yard Built 2020

 

En 2014 Yamaha inicio su proyecto Yard Built y en este se han reunido creaciones personalizadas firmadas por algunos de los nombres más importantes del mundo de la customización de motocicletas. Los proyectos más recientes de Yard Built se han basado en la icónica XSR700 e incluyen el Back to the Future de 2018 , que produjo una gama de máquinas retro-futurístas que interpretan un concepto de motocicleta totalmente nuevo, y el Back to the Dirt de 2019, inspirado en las motos de rally de los años 70 y 80. Cada uno de ellos fue una demostración de la versatilidad de los modelos Sport Heritage y del deseo de Yamaha de encontrar nuevas tendencias en la personalización de motocicletas.

 

INSCRÍBETE Y DESCARGA LA PLANTILLA EN ESTE ENLACE

 

Cada motorista tiene una visión particular de cómo ha de ser la moto de sus sueños. Partiendo del modelo Yamaha Sport Heritage XSR700 como plataforma, por primera vez en la historia de Yard Built, el proyecto Back to the Drawing Board permitirá diseñas la XSR700 soñada y tener la oportunidad de ver cómo un especialista en la personalización de motocicletas la hace realidad.

 

 

El proyecto Yard Built de 2020 unirá la inspiración de un diseñador anónimo que podrá dibujar la moto de sus sueños, utilizando una plantilla sobre una XSR700, con la brillantez creativa de los personalizadores de motos más prestigiosos de cada país y la excelente tecnología de Yamaha, para crear una XSR700 única e inspirar las futuras tendencias e inspiraciones del mundo de la moto.

 

En España, el customizador elegido para llevar a cabo el diseño será CRSS (Café Racer SSpirit). Por segunda vez, el equipo afincado en Donostia se une al proyecto Yard Built para hacer realidad el diseño elegido e imprimir su inigualable sello de calidad.

 

 

Desde el día 10 de febrero hasta el próximo 10 de marzo, está abierto el periodo para dibujar y enviar el diseño de la XSR700. Los participantes deben utilizar una plantilla oficial de Yamaha para dejar volar su imaginación y dibujar la moto de sus sueños. De entre todos los diseños presentados, se elegirá la mejor y este diseño servirá de base para que CRSS lo convierta en una moto real. La elección del diseño ganador, la realizarán un jurado formado entre el equipo de CRSS y miembros del staff de Yamaha España.

¿Sabías qué?

Esencia de la moto: Olvidarse del fanatismo por lo innecesario que nos hace perder la verdadera sensación de libertad.