Rockin`DooWop Gran Canaria Festival, desenfado retro musical

Cultural / hace 2148 dias

La marca Royal Enfield será protagonista en Rockin`DooWop Gran Canaria Festival

 

Tres días de conciertos, 120 actuaciones en vivo, mercadillo vintage, food truck, actividades para niños, show burlesque, exposiciones de motos, fiesta hawaiana y el mejor ambiente motero te esperan del 08 al 10 de junio en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La organización, a cargo de El Palillo Eventos, ha previsto una serie de actividades pensadas para recuperar la frescura y el desenfado de una época añorada, a través de conciertos, hamburguesas, mercadillos y una pasarela viva de trajes ceñidos de tres botones, chupas de cuero y vestidos con volantes, rodeados de coches de época y motos café racers.

 

 

La música y las motos permitirán a cada uno disfrutar a su manera de un evento totalmente gratuito que hará mover las caderas a todos los que tengan ganas de pasarlo bien con los conciertos de Tennessee, The Class of `58, Johnny Falstaff, The Dixie Boys, Old Steam, Johnny Indians, Rockin` Piano Sam, Tihuya Cats, Sunsetcats, The Surfin Saints, Don Diego Trio y Chester Dinamita.

 

Una amplia representación del Viejas Glorias Canarias también estará del 08 al 10 de junio en el Edificio Miller con su exposición de motos clásicas.

 

 

Manuel & CIA organizan la Ruta Motera Amigos del Rockin` el domingo día 10 de junio, con salida a las 11:00 del Parque Santa Catalina y regreso a las 14:00. Una buena ruta acabando con la buena música de Rockin`DooWop Gran Canaria Festival en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.