Motorock Tenerife, una cita ineludible para los amantes de las motos

Cultural / hace 1843 dias

El sábado 6 y el domingo 7 de abril, la avenida de Anaga (Plenilunio) de Santa cruz de Tenerife se convertirá en el epicentro de un evento que pretende unificar tres conceptos pasionales: Motor, Rock y Arte. Una cita para los amantes de las motos con alma en el que van a tener cabida, desde las exposiciones de motos nuevas a los últimos trabajos de los artesanos del metal, y que por lo tanto no debes perderte.

 

El objetivo es proporcionar un marco de encuentro donde todos aquellos interesados en esta cultura tengan un espacio de reunión, de encuentro, de intercambio, de investigación; donde se pueda ofrecer una serie de actividades relacionadas con este mundo, selección de artistas que representen lo más significativo de esta tendencia. Lo que a nuestro criterio son las señas de identidad de esta “cultura rockera”.

 

Es por ello que se trata de una apuesta decidida por la combinación pluridisciplinar de formas y contenidos artísticos tradicionales y modernos. Donde la tradición no tenga que verse desplazada por las nuevas tecnologías ni viceversa, y donde no podía faltar ADN Original, "La Cultura de La Moto"

 

 

La zona del evento se va a llenar con el rugir de los motores que se mezclarán con acordes rockeros. Y es que los amantes del rock y de las motos van a porder disfrutar de dos jornadas que estarán aderezadas con la actuación de un importante ramillete de bandas locales. Y todo ello rodeado de vehículos clásicos y custom, conciertos, DJ`s, talleres, expo arte, tattoo, mercado y food trucks en la zona de Plenilunio y Avenida Francisco La Roche en Santa Cruz de Tenerife.

 

MÁS INFORMACIÓN: motorockcanarias@gmail.com

 

¿Sabías qué?

Rodamos a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!