Las motos volverán a rugir en el XVII Aniversario de HDC Canarias

Cultural / hace 34 dias

A menos de dos meses de uno de los eventos indispensables de la agenda motera de Canarias, el equipo de HDC Canarias comienza a desvelar el programa de actividades de su fiesta de aniversario, que año tras año convoca a cientos de moteros de todas las islas. ¿Te lo vas a perder?

 

Las entradas (18 euros por persona) ya están a la venta en Radical Custom Performance

 

La concentración de HDC Canarias se ha convertido en la gran cita de los amantes de la moto de la primavera, que en 2018 se celebrará el domingo 5 de mayo. La concentración comenzará a las 10 de la mañana en el Centro Comercial El Muelle de la capital grancanaria.

 

 

Son ya diecisiete años congregando a todos los amantes de la moto y de la música.

La fiesta motera organizada por HDC Canarias es así, un encuentro de amigos que se sitúa a la altura ya de las grandes concentraciones nacionales, que este año volverá a tener como centro neurálgico de la fiesta vespertina la Finca Los Olivos (Zona 13) en el municipio de Agüimes.

 

Un evento que, desde que comenzó su singladura, ha ido ganando adeptos y que hoy en día seduce a cientos de personas que aman la moto y todo el universo que gira a su alrededor. Fiesta y ambiente motero en estado puro del que puedes ser partícipe independientemente del tipo de moto que tengas.

 

Los integrantes de HDC Canarias volverán a hacer perdurar la esencia del motociclismo social.

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.